4 Claves para crear una Marca Personal efectiva, con Violeta Luján

Contéstame a esta pregunta, ¿eres la única que ofrece los productos y/o servicios que vendes? ¿no, verdad?

Y entonces, la pregunta del millón es, ¿cómo puedes conseguir que tus clientes ideales acudan a ti y no a la competencia?

Diferenciándote y destacando como referente en tu sector. Es decir, tienes que trabajar tu marca personal.

La marca personal es la huella que dejamos en los demás. Como dice Jezz Bezos, CEO de Amazon:

“es lo que dicen de ti cuando tú no estás delante”.

Y como bien explica Violeta Luján en el vídeo:

es ese valor diferencial que tiene tu propuesta y que te diferencias de otras personas que ofrecen lo mismo que tú

En estos 12 minutos Violeta Luján nos da las claves para desarrollar una marca personal efectiva y sostenible a largo plazo.

En este vídeo hablamos de…

  • ¿Qué es exactamente marca personal?
  • ¿Cómo podemos ponerla en práctica?
  • ¿Es necesario exponerse en las redes sociales para potenciar la marca personal?
  • 4 consejos para crear una marca personal efectiva.

Ya sabes que por naturaleza, las personas buscamos la vía rápida, el atajo para conseguir nuestros objetivos en el menor tiempo posible, y con el esfuerzo justito.

Pero la marca personal no funciona así. Por muchas fórmulas secretas que te quieran vender, es una carrera de fondo y para llegar a la cima no puedes salirte del camino. Como dice Violeta, “lo que sube rápido, cae en picado”.

Así que, querida emprendedora, ¡paciencia y constancia!

ENLACES 🖤

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment