Mejora Tu Imagen Personal con Andrea Vilallonga

¿Te cuesta mirarte al espejo? ¿Sueles fijarte en tus “fallos y defectos” e intentar esconderlos? ¿Te reconoces cuando te ves en vídeo o escuchas tu voz grabada?

En este episodio vas a aprender las claves para proyectar la imagen deseada, aumentar tu confianza y autoestima, y en definitiva no dejar que tus complejos definan quién eres y cómo te ven los demás.

Y para hablar de este tema tan crucial me acompaña una referente en imagen y comunicación, Andrea Vilallonga.

Si eres fan de Operación Triunfo sabrás que Andrea es profesora de imagen y protocolo de la academia desde 2017.

Como nos cuenta en la entrevista, lleva 12 años emprendiendo con su escuela, sin embargo después de hacer un TedX en Bilbao llamado “¿por qué nos cuesta tanto mirarnos al espejo?”, que por cierto ya cuenta con 538.000 visualizaciones, empezaron a surgirle oportunidades increíbles como escribir el libro Mírate y formar parte de Operación Triunfo.

Los pilares de su método Mírate se basan en tres sencillos pasos: Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión.

En este episodio hablamos de…

  • Su historia como emprendedora: 12 años emprendiendo, y cómo ha dado un salto gigante en los dos últimos.

  • Aprender a mirarse y conocerse: el ejercicio del espejo.

  • ¿Cómo causar siempre una primera buena impresión?

  • Consejos para transmitir seguridad con tu imagen.

  • ¿Cómo tener y mantener una buena actitud?

Si te interesa este tema y quieres seguir aprendiendo técnicas y trucos para mejorar tu imagen, te recomiendo que te compres su libro Mírate.

Y ahora a Andrea y a mí nos encantaría leer tus comentarios.

¿Crees que los demás perciben de ti la imagen que quieres? ¿Qué puedes hacer para mejorarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y por último, te agradecería mucho que me dejaras una reseña en iTunes.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

RECURSOS Y LINKS MENCIONADOS EN ESTE EPISODIO:

Add A Comment