Experiencias de Carla Zaplana, Exitosa Emprendedora y Referente en Alimentación Saludable

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En el episodio de hoy nos acompaña la increíble Carla Zaplana.

Probablemente muchas ya le conocéis, pero para las que no, Carla es dietista, nutricionista, mentora de salud especializada en alimentación vegetal, creadora de la filosofía Come Limpio y autora de 3 libros.

Como nos cuenta a continuación, estudió la carrera de dietista y nutricionista, y al terminar se marchó a vivir a EEUU, donde descubrió y empezó a poner en práctica una alimentación basada en vegetales, y al ver el tremendo impacto positivo que tuvo en su salud y su vida, quiso compartirlo con el mundo.

En 2013 puso en marcha la empresa, y desde entonces no ha parado.

“¿Qué es el éxito, tener muchos followers y tener mucho dinero, o estar haciendo lo que te gusta? Creo que encontrar paz y armonía es el nuevo éxito.”

A día de hoy, Carla es considerada como una referente en el sector de la alimentación saludable, ha aparecido en medios como Yo Dona, Divinity, Cuerpo Mente y Catalunya Radio, y tiene su propia marca de infusiones.

Pero no te creas que ha sido cuestión de suerte, ni que su camino ha sido fácil y rápido. Tener claro su foco, creer ciegamente en ella misma y trabajar día sí, día también hasta conseguirlo, son las claves de su éxito.

En la próxima media hora, Carla nos habla de…

  • Su historia como emprendedora.

  • Los motivos que le llevaron a emprender.

  • El principal obstáculo que se encontró al principio.

  • Las claves de su gran éxito.

  • Unos trucos para comer sano cuando apenas tienes tiempo.

  • Preguntas cortas.

  • El libro que más le inspira.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment