Crea Proyectos con Corazón, desde la Cabeza, con Tania Lasanta

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En el episodio de hoy nos acompaña Tania Lasanta, una mujer que ayuda a otros profesionales que quieren emprender, o que están preparados para llevar su proyecto al siguiente nivel.

Como nos cuenta a continuación, después de varios años dedicándose a un trabajo que no le llenaba, en 2014 decidió reencontrarse y cambiar de vida por completo.

Y en este camino de autoconocimiento y autodescubrimiento se dio cuenta que los 10 años de experiencias como doctora química no habían sido en balde, sino que le habían dado muchas tablas para la consecución del éxito de proyectos, lo cual podía aplicar a proyectos emprendedores.

“Los logros que se consiguen van muy en paralelo a lo que tu mentalidad te permite conseguir”

En 2015 dio un giro profesional completo y comenzó a ayudar a emprendedores a crear proyectos con corazón, desde la cabeza.

En ente episodio, Tania nos habla de…

  • Su experiencia de reinvención personal y profesional.

  • Cuáles son los puntos en común de los negocios con éxito.

  • Los principales obstáculos de los emprendedores.

  • La característica común que define a un gran emprendedor.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment