Emprende como Diseñadora Gráfica, con Francisca Irene

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

¿Te gustaría emprender como diseñadora gráfica pero no sabes qué pasos seguir para tener éxito en esta nueva etapa? Estás de enhorabuena, porque en este podcast vas a poner resolver todas tus dudas y dejar atrás los miedos (que lo único que hacen es estorbar, ¿no crees?)

No siempre tenemos la suerte de conocer a alguien que hace justamente lo que nosotros queremos, y resolver las miles de preguntas que nos acechan, o peor aún, la gente que conocemos no está dispuesta a compartir los “secretos de su éxito” porque nos ven como competencia.

Sin embargo, ahí fuera hay profesionales increíbles deseando compartir sus conocimientos y experiencias con otros emprendedores que están al principio del camino, personas que no hace mucho estuvieron en tus zapatos y saben por lo que estás pasando.

Como es el caso de Francisca Irene, diseñadora gráfica especializada en branding y diseño web (echa un vistazo a sus bonitas creaciones en su Instagram).

Después de varios años trabajando para otras empresas como freelance, esta murciana decidió dejar la estabilidad laboral de la agencia donde tanto había aprendido para probar suerte por su cuenta.

De esto tan solo hace 2 años y ya tiene una lista de espera de clientes, ¡no está mal eh!

En este episodio Irene nos da todas las claves, pasos y consejos para que tú también puedas emprender como diseñadora gráfica.

En este episodio hablamos de…

  • ¿Qué hacía antes de emprender?

  • Los pasos que tuvo que dar para emprender.

  • Las ventajas e inconvenientes entre trabajar para una agencia y trabajar por tu cuenta .

  • La plataforma por la que consigue la gran mayoría de sus clientes.

  • El proceso completo que Irene sigue, desde que le contactan hasta que finaliza el trabajo.

  • Sus herramientas de trabajo indispensables.

  • Los libros que todo diseñador gráfico debería leer.

¡Espero que los consejos y experiencias de Irene te guíen en tu propio emprendimiento como diseñadora gráfica!

Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada jueves recibirás los dos episodios de la semana.

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment