Cómo Conseguir una Comunidad entorno a tu Marca, con Erica de Corro y Soy Mujer

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

El sueño de todo emprendedor es tener una comunidad entorno a su marca, pero la realidad es que estos casos se pueden contar con los dedos de la mano.

La pregunta del millón es, ¿qué hace que unos pocos lo consigan, y otros muchos no? Pues de esto justamente hemos hablado en este episodio con Erica, de Corro y Soy Mujer.

“vivimos en una vorágine, vivimos en imágenes idealizadas, y la realidad es lo que engancha a la gente”

Antes del running, Erica era una persona sedentaria y con sobrepeso, y no se reconocía. Sin embargo, al cumplir 27 años decidió que ya era hora de cuidarse y sentirse bien consigo misma. Y el único deporte que se adaptaba a sus horarios y rutinas era correr.

Y así, pasito a pasito, kilómetro a kilómetro, Érica fue descubriendo que era capaz de hacer todo lo que se propusiese, y fue cogiéndole gustillo a esto de correr.

Después de un año corriendo abrió Corro y soy mujer, para ir contando sus experiencias, y compartir cómo este deporte le había cambiado la vida, y cómo había ido superando los obstáculos para ser, poco a poco, la mejor versión de sí misma.

Y en los próximos minutos nos habla…

  • Su historia de cambio y superación personal.

  • Cómo ha conseguido su gran comunidad.

  • La manera más efectiva de dar a conocer Corro y Soy Mujer.

  • Sus mayores retos.

  • El libro que más le inspira.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment