Deja de Esconderte y Dale Visibilidad a tu Negocio en YouTube, con Luna de Style and Paper

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Si estás pensando en probar suerte en YouTube, o tienes un canal que no llega más allá de tu madre, tus tías, y alguna que otra cotilla, ponte los cascos porque este episodio es para ti.

YouTube es una de las plataformas más potentes para dar a conocer tu negocio, es como tener tu escaparate en plena Gran Vía, tu oportunidad para ponerte delante de tu público objetivo y darles lo que quieren. Eso que sólo tú tienes y que te hace tan especial.

Pero lo cierto es que, cuando estás empezando y no sabes muy bien lo que haces, más que la Gran Vía parece que estamos en un callejón oscuro por donde no pasa nadie.

Para darle vidilla a tu canal y tu negocio, he invitado al podcast a una chica que sabe bastante del tema. Ella es Luna de Style and Paper, una youtuber de belleza y maquillaje que lleva 4 años en este mundillo, y a día de hoy cuenta con más de 28k suscriptores.

“Si que es cierto que como hay tanta gente, tienes que poner un poco de calidad, pero siempre lo más importante es lo que tienes tú que aportar.”

En este episodio, Luna nos habla de…

  • Los recursos necesarios para empezar en YouTube.

  • La progresión numérica de sus suscriptores.

  • El secreto de su éxito.

  • Las claves para colaborar con marcas.

  • Haters.

  • El libro que más le inspira.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment