Episodio Especial para Chicas de Letras que Quieren Ser sus Propias Jefas

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Este episodio va especialmente dirigido a chicas de letras que quieren ser sus propias jefas.

Si es tu caso, vete a un lugar tranquilo y ponte los cascos, porque los próximos 20 minutos te darán el empujón que tanto necesitas para empezar a cumplir tus sueños.

Y tranqui, que no es un empujón hacia el vacío. Sara Colorada, mentora de chicas de letras que quieren emprender, nos da los pasos para hacerlo y no morir en el intento.

Sara se define como un culo inquieto, adicta a los libros y a los cursos online. Y yo añadiría también decidida, puesto que hace falta mucho valor para dejar la estabilidad de un buen trabajo, hacer oídos sordos a lo que dice tu entorno, y crear tu propio camino.

En este episodio Sara nos habla de…

  • Las circunstancias y motivaciones que le llevaron a emprender.

  • Opciones profesionales para emprender en el ámbito de las letras.

  • Pasos a seguir para empezar desde cero y atraer nuevos clientes.

  • El libro que recomienda a otras emprendedoras.

¡Espero que te guste y te ayude mucho!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment