Hablando con la Reina de la Fotografía en Instagram, Marina Barrio

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Muchos emprendedores tenemos una relación de amor-odio con Instagram.

Somos conscientes del increíble potencial de esta red social, de que podemos encontrar y conectar con nuestros clientes potenciales, conseguir reconocimiento de marca y aumentar las ventas. Pero…¡madre mía, cómo se nos resiste!

Hemos sustituido el «no sé qué ponerme» por «no tengo fotos», «no me gusta ninguna», «para poner esto, mejor no pongo nada»… ¿te suena?

Al fin y al cabo, Instagram es una red “superficial”, y si no entras por los ojos de primeras, mal vamos…

Como sé que no soy la única que está en las mismas, he invitado al podcast a la reina de Instagram, una crack de la fotografía… ¡¡Marina Barrio!!

Ella no necesita presentaciones, pero como soy muy fan de su trabajo no puedo evitar fardar de mi súper invitada de hoy, así que aquí va…

Esta joven fotógrafa y emprendedora co-fundó, junto con otras 3 amigas, Melon Blanc, un estudio de identidad visual donde trabajan la fotografía, el diseño y el interiorismo para crear una imagen global, coordinada y personalizada de marca.

A día de hoy cuenta con 58.6k seguidores en su cuenta personal de Instagram, y ha trabajado/ trabaja con HP, Women Secret, Tous, Charuca, Lucía Be…

En la próxima media hora, Marina nos habla de…

  • Sus experiencias emprendiendo como fotógrafa.

  • Las claves para que una imagen capte la atención y conecte con la audiencia.

  • Sus apps de edición favoritas para Instagram.

  • ¿Deberíamos usar siempre el mismo filtro para que nuestro feed sea homogéneo?

  • Dar la cara o quedarse en la sombra de tu negocio, esa es la cuestión.

  • Estrategias para los stories que sí funcionan.

  • La clave para conseguir la reacción deseada en tus fotos y vídeos.

¡Espero que te guste y te ayude, de una vez por todas, a transmitir la autenticidad de tu marca y conectar con tu comunidad!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo del emprendimiento desde mi visión y experiencia personal, ¡suscríbete ya! (Estos episodios sólo están disponibles para suscriptoras).

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.