Los 4 Hábitos de la Felicidad Económica, con Nieves Villena

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

¡Bienvenida un día más al podcast Yo Emprendedora! En el episodio de hoy tenemos un temón, y es que estás a punto de descubrir esas creencias limitantes que tanto daño hacen a tu vida y tu negocio, y hacer las paces con tu economía.

Así, como lo oyes.

“Si tú, que estás emprendiendo, no te enfocas en construir un negocio rentable, un negocio viable, no vas a poder seguir aportando al mundo eso que has venido aquí a hacer”

La primera vez que escuché el término felicidad económica me sonó a cuento chino. Pensé «¡¿pero quién en su sano juicio pone, en una misma frase, felicidad y economía?! Yo, desde luego que no.» Bueno, eso era antes de escuchar a Nieves Villena, coach y educadora financiera.

Nieves es una persona que derrocha entusiasmo y positivismo, y tiene la capacidad de hacer fácil y apetecible aquello que normalmente nos genera más rechazo y dolores de cabeza.

“El dinero nos genera oportunidades”

En los próximos minutos, Nieves nos habla de…

  • Sus experiencias emprendiendo.

  • Cómo define ella la felicidad económica.

  • Estrategias para trabajar y construir la felicidad económica.

  • Hábitos económicos para conseguirlo.

  • Sus libros favoritos.

¡Espero que te guste y, sobre todo, que te inspire y motive a seguir avanzando hacia el negocio y la vida que deseas!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo del emprendimiento desde mi visión y experiencia personal, ¡suscríbete ya! (Estos episodios sólo están disponibles para suscriptoras).

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment