fbpx

Aprende a Comunicar tu Historia de Marca, con Virginia Moll

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Este podcast está patrocinado por Billin, la empresa que ha conseguido lo imposible: que disfrute gestionando mi facturación. Durante los 2 años que llevo siendo autónoma el tema de la facturación ha sido mi talón de Aquiles, pero con Billin ahora tardo 2 minutos cronometrados. Y lo mejor es que Billin ofrece 3 meses gratis a las oyentes del podcast. Simplemente haz click en el enlace y disfruta de esta prueba gratis.

Antes de empezar este episodio me gustaría que reflexionaras sobre algo: ¿Cuál es tu historia de marca? Aquella razón por la que en su día te decidiste a emprender, eso que te hace estar aquí hoy. Nadie más comparte esa historia, y es lo que te hace única.

Éste es uno de los aprendizajes más valiosos que me he llevado de la charla con Virginia Moll de Copy Mami; a raíz de esta conversación me he dado cuenta que todas las marcas que conectan conmigo, aquellas que han dejando una huella en mi, tienen una historia potente, una historia con la que me siento de algún modo identificada y me permite confiar y conectar de un modo más emocional. Y todas sabemos que conseguir esa afinidad con nuestros clientes es oro puro.

Y por eso este episodio va con RETO, para que lo que aprendas a continuación no pase desapercibido y lo pongas en práctica. El reto es muy sencillito. Primero piensa en la historia de tu marca, tu historia como emprendedora, tu esencia. Y una vez que lo tengas claro, escríbelo en un post de Ig con el hashtag #MiHistoriaDeMarca (y preferiblemente con una foto tuya). Etíquetame en @yoemprendedora.es porque quiero estar ahí para celebrar este acto de valentía y claridad contigo.

Volviendo al espisodio, Virginia, que es una crack en copy emocional, nos ha hablado de…