Cómo Lanzar, Escalar y Monetizar una Revista Digital, con Patricia Rosas-Godoy

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

La invitada especial de hoy es Patricia Rosas-Godoy, periodista venezonala asentada en Madrid y co-fundadora, junto con Maricarmen Cervelli, de la revista digital Asuntos de Mujeres.

Asuntos de Mujeres busca darle visibilidad a todo lo que está detrás del universo femenino, temas reales de la mujer contados en primera persona, desde una perspectiva real, y cuyos pilares fundamentales son: el feminismo, la salud mental, la maternidad y la violencia.

La revista nació en agosto de 2016, y desde entonces no sólo han conseguido hacer este proyecto viable y dedicarse exclusivamente al mismo, sino que cuentan con un gran número de colaboradoras que escriben artículos para la revista, y su comunidad en Instagram ronda los 65k seguidores.

En este episodio hablamos, sin pelos en la lengua, de todo lo que necesitas saber para lanzar tu propia revista y tener éxito. Y dentro de estos temas hablamos de MONETIZAR, es decir, de cómo puedes rentabilizar el proyecto.

“Lo más complicado es crear productos que puedas monetizar”

En los próximos 20 minutos, Rosa nos habla de…

  • Cuál es la misión de Asuntos de Mujeres.

  • Qué les motivó a empezar la revista.

  • Cómo han crecido tan rápido en tan poco tiempo.

  • Sus claves para conseguir suscriptores.

  • Qué redes sociales les funcionan mejor.

  • Anuncios de pago que usan para darse a conocer.

  • Las 3 estrategias de monetización que usan en Asuntos de Mujeres.

  • Sus principales retos a la hora de emprender.

¡Espero que lo disfrutes!

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment