Eventos Mensuales para Emprendedoras en Madrid, Barcelona y Valencia

Yo Emprendedora es una comunidad de mujeres emprendedoras, un espacio donde encontrarás inspiración, motivación, estrategias de crecimiento y nuevas amistades y alianzas estratégicas.

Estos eventos en Barcelona, Valencia y Madrid, organizados por su fundadora Laura Urzaiz, son una excusa perfecta para salir de la burbuja en la que muchas vivimos y conocer a referentes del emprendimiento, hacer nuevas amistades en este mundillo y ayudarnos y retroalimentarnos mutuamente.

Un evento mensual del que saldrás llena de inspiración y motivación para seguir luchando a diario por tus sueños.

Estos Encuentros de Emprendedoras consisten en…

  • Una charla de una súper emprendedora: Empezaremos los eventos disfrutando de la charla de grandes emprendedoras que han conseguido vivir de su pasión y de las que podemos aprender enormemente.
  • Mini sesión mastermind: A continuación compartiremos en grupos nuestros mayores retos, dudas y preguntas, para que nuestras compis puedan aconsejarnos y ayudarnos.
  • Networking: Después de todo esto llega el momento de aumentar nuestra red de contactos profesionales y amistades.

Próximo Evento en Madrid, Barcelona y Valencia

Si estás emprendiendo y crees que estos eventos te pueden beneficiar, ¡no te lo pienses y coge ahora tu entrada!

¿A cuál te apuntas? Barcelona, Valencia o Madrid.

¿Cómo ha surgido esta idea?

Te voy a ser sincera. Cuando hace algo más de un año lancé Yo Emprendedora, quería que fuera un espacio online de inspiración, motivación y estrategias para emprendedoras. Y de ahí que centrara todos mis esfuerzos en aportar el máximo valor a través del podcast.

Un año más tarde, el podcast ya estaba ayudando a miles de emprendedoras cada mes a seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional, ¡y no puedes imaginarte lo inmensamente feliz que me hace esto!

“Pero mi mayor reto como emprendedora seguía ahí, haciéndome la zancadilla cada dos por tres. Me refiero, por supuesto, a la soledad.”

Conocía a muchas emprendedoras por el podcast e Instagram, pero a la hora de la verdad, cuando quería tomarme un café con una amiga que entendiese por lo que estaba pasando, y compartir mis ideas, dudas y frustraciones, no tenía a nadie a quien acudir.

Por eso empecé a organizar encuentros de emprendedoras en Valencia, ciudad que me acogió con los brazos abiertos hace ya más de dos años.

Y ahí pude comprobar que no era la única que se sentía así. 3 meses más tarde, y sólo anunciándolo a través de mi Instagram, se agotaron en unas horas las 30 entradas de Julio.

Esto, junto con los mensajes que empecé a recibir pidiéndome que las organizara también en otras ciudades, me animó a hacer esto posible.

Tenemos mucho camino por delante, y espero contar contigo en este emocionante viaje que comenzamos en septiembre. ¿Te apuntas?