Historia y Experiencias de una Exitosa Emprendedora Social

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Los emprendedores sociales son personas ambiciosas y luchadoras que quieren solucionar problemas de la sociedad con sus innovadoras ideas.

En este episodio tenemos el placer de conocer a una de estas heroínas de la actualidad, una mujer que lleva más de 17 años generando innovación social y luchando para paliar la brecha social de nuestra sociedad a través de la tecnología.

Ella es Yolanda Rueda, fundadora de Ciber Voluntarios.

CiberVoluntarios es una entidad sin ánimo de lucro apoyada por Naciones Unidas que quiere potenciar la innovación social y generar empoderamiento ciudadano a través de las nuevas tecnologías.

A día de hoy cuentan con 150 cibervoluntarios, trabajan de forma colaborativa con más de 400 organizaciones de manera anual, y hace poco recibieron el reconocimiento de Google.org como una de las 50 organizaciones que está cambiando el mundo.

Sin duda Yolanda tiene mucho que celebrar ¡y nosotras mucho que aprender de ella! Así que ponte cómoda, búscate un sitio tranquilo y prepárate para aprender e inspirarte con las experiencias y consejos de Yolanda Rueda.

En este podcast hablamos de…

  • ¿En qué consiste Ciber Voluntarios?

  • ¿Cómo surgió la idea?

  • ¿Qué pasos tuvo que dar para hacer realidad este ambicioso proyecto?

  • Su plataforma, Empodera.org

  • Consejo a otras emprendedoras

¡Espero que los consejos y experiencias de esta increíble emprendedora social te inspiren y motiven para seguir luchando y soñar a lo grande!

Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada jueves recibirás los dos episodios de la semana.

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment