Cómo Noelia Gil pasó de un blog, con apenas 200 lectores, a crear la éxitosa tienda online Made With Lof

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Noelia Gil es publicista, mamá, emprendedora y pionera en el sector ecommerce del DIY “do it yourself”, es decir, las manualidades.

Como nos cuenta a continuación, abrió un blog para compartir sus diseños y creaciones con su círculo, sin ninguna pretensión ya que en aquella época la idea de vivir de eso era impensable.

Sin embargo, con la llegada de la crisis todo cambió; la empresa donde estaba trabajando cerró sus puertas y ella se vio en la tesitura de qué camino seguir.

Por aquel entonces su blog ya tenía una pequeña (pero leal) comunidad de unas 200 personas, y decidió tímidamente abrir una tienda online. Y así fue como nació lo que hoy conocemos como Made With Lof.

Noelia siempre tuvo claro que no quería que el trabajo dominase su vida, si no que se adaptase a ella, y así lo ha hecho.

“yo no he sacrificado mi proyecto, al revés, lo he ido continuamente amoldando a las necesidades básicas o a mi vida personal. Siempre buscando calidad de vida”

A día de hoy Made With Lof es una de las marcas de referencia en su sector, cuenta con una gran comunidad, y se encuentra en pleno proceso de venta.

En los próximos minutos, Noelia nos habla de…

  • Sus motivaciones para emprender.

  • La transición de tener un blog, con apenas 200 seguidores, a una tienda ecommerce.

  • Las distintas etapas del negocio.

  • Sus 2 principales retos durante estos años emprendiendo.

  • La mejor manera de darse a conocer y aumentar las ventas.

  • Sus claves de organización.

  • Su libro favorito durante estos años emprendiendo.

Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada semana te mandaré los nuevos episodios de la semana.

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment