Cómo Marianela ha conseguido Posicionarse como Referente en su Sector

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

En el episodio de hoy hablo con Marianela Sandovares, emprendedora digital experta en community management.

Ya sabemos que las cosas raramente salen a la primera (y de ahí el dicho “a la tercera va la vencida”). O, en el caso de Marianela, el éxito llegó a la segunda.

Como nos cuenta a continuación, después de su segundo hijo se lanzó a emprender para lograr conciliar y trabajar desde cualquier parte.

Su primer proyecto no fue como ella esperaba, pero eso no le hizo tirar la toalla. Siguió adelante y puso en marcha el negocio que hoy le permite tener el estilo de vida que tanto deseaba.

Pero no sin antes tener que trabajar duro y superar algunas trabas (internas y externas) que se iba encontrando:

“Llegó un momento en el que me dí cuenta que estaba en la parálisis por el análisis, pensando que tenía que hacer más cursos o títulos oficiales, y en realidad eso me estaba paralizando”

En esta entrevista, Marianela nos habla de…

  • Su historia y motivaciones para emprender.

  • Los pasos clave de su negocio.

  • Sus claves para darse a conocer y crear una comunidad.

  • Sus principales retos emprendiendo.

  • Sus claves de organización.

  • Preguntas cortas.

  • Los libros que más le han inspirado durante estos años emprendiendo.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Comments

  1. Pingback: Los 5 Episodios Favoritos (Un Episodio Diferente) | Yo Emprendedora

Add A Comment