Estrategias Efectivas de Marketing de Influencers , con Clara Montesinos

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

El marketing de influencers funciona, de eso no cabe duda.

Cada vez vemos más personas “comunes” y marcas que se unen en una foto, post o vídeo. Pero ojo, que estas personas no son tan comunes, de hecho son diamantes en bruto. Es la nueva estrategia de las marcas para llegar a su público objetivo, a través de un canal en el que realmente confían, y generar mayor impacto real.

Las campañas con influencers son una excelente oportunidad para dar a conocer una marca nueva, aumentar su reputación y disparar sus ventas, y en este episodio vas a aprender cómo puedes tú poner en práctica una campaña de marketing de influencers efectiva y escalar tu negocio.

Y para hablar de este tema nos acompaña Clara Montesinos, co-fundadora de Influencity. Influencity es un software dedicado a crear, administrar, lanzar y medir las campañas con influencers.

En este episodio Clara nos habla sobre…

  • Su experiencia como emprendedora

  • ¿Qué es el marketing de influencers?

  • ¿Cuáles son las mejores prácticas para tener una campaña de marketing influyente efectiva?

  • Pasos a seguir, de principio a fin, para llevar a cabo una campaña efectiva.

  • El libro que recomienda a otras emprendedoras como tú.

¡Espero que te ayude guste y que lo pongas en práctica en tu negocio!

Si no quieres perderte nuestros próximos episodios, suscríbete en nuestra newsletter y cada semana te mandaré los nuevos episodios de la semana.

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment