Estrategias de Marketing Creativo para que tu Negocio Crezca, con Hilda Besson

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Hoy nos acompaña la estupenda Hilda Besson, una emprendedora venezonala que está revolucionando el mercado digital con su innovador concepto de marketing creativo, con el que conseguir enamorar a través de conceptos desafiantes, atrevidos y sobretodo, muy creativos.

En este episodio, Hilda nos enseña una manera diferente, y muy efectiva, de hacer marketing, conseguir reconocimiento de marca y, en definitiva, aumentar las ventas.

“La creatividad es un músculo que debemos ejercitar todos los días”

Y no sólo eso, sino que Hilda también nos habla de su experiencia como emprendedora, el punto decisivo que hizo que su proyecto pasara a ser un negocio lucrativo, sus claves para desarrollar su marca en el ámbito online y offline, cómo ha conseguido la gran comunidad que tiene, sus claves de generación de leeds, y mucho más.

“La generación de Leeds para mi es mucho más poderosa que simplemente tener seguidores. Acuérdate que alguien te puede seguir, le puede gustar tu contenido, lo puede consumir, y lo máximo que puede hacer por ti es regalarte un like.”

En este episodio, Hilda nos habla de…

  • Qué hacía antes y qué te motivó a emprender.

  • Diferencia entre un post creativo y uno «normalillo».

  • Claves para tener una gran comunidad.

  • Sus claves para construir una buena marca, en el ámbito online y offline.

  • Sus estrategias de geneación de leeds.

  • Su mayor reto durante estos años emprendiendo.

  • El libro que más le inspira.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Add A Comment