¿Qué es Copywriting y por qué es Imprescindible para tu negocio?

Probablemente estarás de acuerdo conmigo en que, hoy en día, el copywriting está hasta en la sopa. Hace un par de años apenas se escuchaba este término inglés, y ahora parece que si no sabes qué es copywriting y cómo ponerlo en práctica, estás completamente out.

Así es amiga… el copywriting es una de las técnicas más efectivas para tener éxito en tu negocio. La razón es muy sencilla.

Cada vez somos más los emprendedores que queremos vender nuestros productos y servicios a través de una página web. Nos movemos en un ecosistema tremendamente competitivo, donde al igual que tú, hay otros 200 que quieren venderle algo similar al mismo cliente.

¿Nunca te has preguntado qué es lo que tienen esas webs que parece que atraen a la gente como moscas? ¡El copywriting amiga mía, ese es su secreto!

Por muy bonita que sea tu página, las horas y horas de trabajo y dedicación que le dediques, y el mucho SEO que hayas implementado para aparecer en las primeras búsquedas de Google, si no saber venderte ¡estás perdida!

Pero que no cunda el pánico, porque estás a punto de descubrir cómo diferenciarte de tu competencia y aumentar drásticamente tus ventas.

En esta primera MASTERCLASS tenemos a una invitada muy especial, Nuria Pérez, una artista que transforma las palabras en mensajes eficaces para llegar al corazón y la mente del cliente y conseguir que realicen la acción deseada.

En esta marterclass vas a aprender…

  • ¿Qué es el copywriting?

  • ¿Es realmente necesario para el éxito de un negocio?

  • ¿Qué tenemos que tener en cuenta antes de usar copywriting?

  • Los errores por los que muchos negocios online no tienen éxito.

  • Cómo conseguir una conexión real con tus usuarios.

¡Muchísimas gracias por ver este vídeo, espero que te ayude a venderte mejor y escalar tu negocio! En las próximas semanas podrás ver los vídeos 2 y 3 donde aprenderás las claves para conectar y convencer a través de tus textos, y la importancia del SEO para tu web. ¡Suscríbete al canal y no te los pierdas!

Laura

Fundadora de Yo Emprendedora. Me apasiona todo el mundillo del emprendimiento y mi misión es ayudarte a perseguir tus sueños y sacar el máximo potencial a tus proyectos.

Add A Comment