fbpx

100 ventas en 1 día con Tik Tok, con Andrea Garte

¿Tik Tok o Instagram? ¿O las dos? ¿O ninguna?

Esta es una pregunta recurrente para muchas de nosotras.

Y no te voy a mentir, yo ahora estoy más centrada que nunca en encontrar un buen equilibrio para mi vida, y las redes sociales a veces pueden parecer un obstáculo para conseguir esto. Si tienes redes sociales, sabrás que hay una línea muy fina entre usarlas como estrategia de visibilidad, comunidad y ventas, y acabar perdiendo tu valioso tiempo.

No sé tú, pero yo cada vez soy menos consumidora de contenido y más creadora. Y por eso no me lanzo a la ligera a las nuevas tendencias.

PERO, teniendo esto muy presente, las redes sociales también son una increíble oportunidad de llegar a más gente, de conectar, y de vender. 

Así que aquí está la cuestión, la duda existencial de muchas de nosotras. ¿Dónde estar, y cómo estar? Es decir, cómo optimizar nuestros esfuerzos en las redes. Y más importante aún, cómo hacerlo a tu manera.

Bien, pues escucha esta charla porque puede resolverte esas dudas y sacarte de la parálisis por análisis.

Nuestra invitada, Andrea Garte, es influencer, creadora de contenidos y emprendedora con su marca de zapatos Myagleet. Lleva desde los 14 años creando contenido, y a día de hoy tiene una grandísima comunidad con 160k seguidores entre sus 2 cuentas en Instagram, 121k suscriptores en Youtube, y 481.6k seguidores en Tik Tok.

Y en este episodio nos cuenta cómo empezó a crear contenido, dónde ve que hay más potencial ahora mismo, en qué red social tiene más ventas, cómo crear contenido en Tik Tok, qué contenido le funciona mejor en Instagram, entre otras cosas.

Quédate hasta el final, porque esta entrevista tiene el potencial de hacerte salir de la cueva a lo grande. 

Y antes de empezar, quiero pedirte un favor. Comparte este episodio con una amiga emprendedora. Con una solo. De esta manera nos ayudas muchísimo para que más gente nos descubra, y así poder seguir creciendo y aportarte el mejor contenido posible, que ese es mi objetivo fundamental por aquí.

Espero que te guste 🙂

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.