el origen de la marca de joyas Vinuesa

Cómo Patri consiguió crear la marca de joyitas Vinuesa, con Patricia Vinuesa

Este es el último episodio de la tercera temporada. Siempre me da un poco de pena terminar temporadas, pero al mismo tiempo me viene genial para reflexionar sobre los meses anteriores, releer de nuevo los muchos comentarios y feedbacks que me habéis ido mandando, y hacer pequeños cambios para seguir acompañándoos, ayudándoos y aportándoos el máximo valor.

Pero no te preocupes porque en septiembre volvemos. Y, mientras tanto, suscríbete a la newsletter porque cada viernes te enviaré un email muy personal, compartiendo experiencias, consejos para emprender, claves que me han funcionado, errores que puedes evitar, y descubrimientos de este mundillo emprendedor, entre otras cosas.

Esta no es la típica newsletter. De hecho, esta sección se llama Coffeedate con Laura, porque mi intención es compartir un café contigo y que salgas muy inspirada y motivada.

Para recibir tu email cada viernes, entra en yoemprendedora.es/suscripcion.

Y para cerrar temporada, he querido invitar a una emprendedora súper inspiradora, que pasó de opositora penitenciaria a crear un negocio envidiable, Patricia Vinuesa.

Pero no te creas que esto ha sido de la noche a la mañana, ¡ni mucho menos! Esto le ha llevado nada más y nada menos que 5 años.

Patri nos habla de TODO este proceso. Es decir, de los pasos que dio para pasar de una idea a un proyecto, y de un proyecto a un negocio rentable. Su estrategia de lanzamientos, el manejo de stock, y el crecimiento y gestión de equipos, entre otras cosas.

¡Espero que te guste!

Notas Del Episodio

Comments

  1. Mcarmen

    Me ha encantado este podcast. Gracias a él, he conocido esta web de emprendedoras y estos podcast tan increíbles. Además, me pilla en mis primeros pasos de emprendimientos. Gracias

  2. Elena Rodriguez

    Hola que tal? Lo cierto que es que la primera vez que os escucho y me ha encantado, a Vinuesa la sigo hace ya un tiempo y por eso he llegado a vosotras. Me ha gustado muchísimo la naturalidad en vuestra comunicación, según como dices, tomando un café con una amiga, es lo que me ha enganchado.
    Os escucharé más, porque es muy ameno, y como emprendedora que también soy, da aliento ver que otras marcas lo consiguen.
    Saludos

  3. Olga

    Me ha encantado el podcast con Patricia! Súper inspirador y además motivador! Gracias a las dos! Para las que tenemos sueños de emprender…nos hace mucho bien! Gracias 😍

Add A Comment