vender servicios high ticket con Ire Martín

Qué, cómo y por qué vender servicios High Ticket, con Ire Martín

Ya sabes que por aquí hemos hablado de ventas, porque es un temazo para todas. Por mucho que nos cueste, vender es una de las patas del emprendimiento.

¿Pero sabes de lo que no habíamos hablado hasta ahora? De servicios high ticket, uséase, por encima de los 2k euros.

Quizá piensas que tú jamás venderías algo tan caro, que si ya te cuesta por 100-200 euros, imagínate cuando le añades un cero a la ecuación.

Bueno, pues yo te digo que escuches atentamente este episodio. Simplemente deja todas esas ideas y prejuicios que puedas tener sobre este tema, y escucha lo que nos cuenta Ire Martín.

Ire es terapeuta empresarial, publicista y autora del best seller «Sin miedo eres más sexy», y en este ratito nos hablaba de qué son los servicios high ticket, qué ventajas tienen, por qué sentimos culpa al cobrar precios altos por nuestros servicios, cuándo deberías planteártelo, la estrategia detrás y su experiencia y por qué ella tiene un programa de 2.500 euros.

A mí personalmente este episodio me ha encantado, y quién sabe, quizá en un futuro me anime con algo así, pero por ahora seguimos con nuestros 15€ al mes en el Club. Que por cierto, redoble de tambores… ¡¡¡LAS PUERTAS ABREN YA!!!

El lunes 19 de octubre abriremos durante 7 días, última vez del 2020. Así que si quieres pertenecer a nuestra increíble tribu, con el precio del 2020, entra en yoemprendedora.es/club/

Dicho esto, ¡sube el volumen, que empezamos!

Notas Del Episodio

Add A Comment