mis 3 grandes errores con yo emprendedora

Mis 3 grandes UPS con Yo Emprendedora

¡Hola! Antes de que escuches el podcast, tengo algo que contarte y es que acabamos de abrir las puertas del Club Yo Emprendedora y es la última vez de este 2020 que las vamos a tener abiertas para miembros fundadoras. Si quieres unirte entra en yoemprendedora.es/club/

Si por casualidad lees este post o escuchas el episodio cuando las puertas ya están cerradas, no te preocupes porque volveremos a abrirlas. Si entras en la página y te suscribes a la lista de espera serás de las primeras en enterarte de la próxima apertura.

¡Nos vemos dentro!

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un episodio sola. Tengo un montón de temas que quiero contarte, pero como estos episodios me suelen llevar más tiempo, al final siempre acabo posponiéndolos. Ya sabes, la ajetreada vida de una emprendedora…

Me encanta hacer estos episodios. Compartir mi experiencia, lo que estoy aprendiendo, lo vivido, es algo que me llena muchísimo, pensar que también te puede servir a ti en tu camino y evitar cometer los mismos errores o aprender también con mis aciertos.

En este episodio te voy a contar los 3 UPS (no quería llamarle «errores» porque todo son aprendizajes en la vida) más grandes que he cometido en los 2 últimos años con Yo Emprendedora.

¿Me acompañas?

Notas Del Episodio

Add A Comment