Mis claves para conseguir 15k en Instagram

Mis 5 claves para conseguir 15k en Instagram

He querido hacer este episodio porque recuerdo cuando estaba comenzando con Yo Emprendedora y el tema de Instagram me parecía un mundo.

Me acuerdo que simplemente pensar en el contenido que quería compartir me resultaba muy complicado. Conseguir resultados e interacción y hacer crecer la cuenta eran cosas que no sabía cómo hacer y muchas veces acababa tirando la toalla. Desistía y estaba temporadas sin aparecer por ahí e incluso me autoconvencía de que Instagram no era para mi, que no había que estar en todas partes. Pero en el fondo sabía que merecía la pena, que es una red social que no hay que dejar y que tiene muchísimo potencial.

La mayoría de emprendedoras que entrevistaba en el podcast decían que justo la clave de su éxito o la mayor parte de sus ventas las habían conseguido a través de Instagram, de una manera o de otra.

Y yo sabía que tenía muchísimo potencial pero no tenía ni la menor idea de cómo conseguir los resultados que mencionaban.

Como ya sabes que todo lo que me va funcionando me gusta compartirlo contigo, por si de alguna manera te puede ayudar en tu emprendimiento, en este episodio voy a hablarte de Instagram. De cómo estuve 2 años para conseguir los 10.000 seguidores y de cómo de junio a noviembre he conseguido 5.000 más.

Notas Del Episodio

Comments

  1. Elisabet

    Laura! Me encantó este capítulo del podcast, muchísimas gracias por tu generosidad 🙏😊

  2. Cinthia

    Tienes toda la razón con lo de los números. Yo tengo apenas 500 seguidores y he conseguido vender a través de esa cuenta. Es cierto que le he dedicado mucho tiempo, pero me parece importante recalcar que tener pocos seguidores no es sinónimo de fracaso. ¡Un beso!

Add A Comment