fbpx

Análisis del año: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2020.

Análisis del año 2020

Ya sé que es un cliché decir esto al terminar un año, pero… ¿cómo de rápido ha pasado el 2020? Es increíble que ya estemos a unos días del 2021, y sinceramente, yo lo espero con MUCHAS GANAS.

Este año ha sido duro, intenso, una montaña rusa emocional, ¿vamos, en qué momento se nos habría ocurrido que podríamos vivir una pandemia mundial que nos obligara a quedarnos en casa, dejar de ver a los nuestros, tener que ir con mascarilla por la calle?

La incertidumbre ha sido la protagonista este año, y para muchos negocios y emprendedores, ha sido un batacazo brutal. Tanto a nivel personal como profesional.

Desde aquí quiero mandar un abrazo enorme a todas y todo los que habéis pasado un mal año y estáis intentando reponeros o reinventaros. El 2020 ha sido un año que siempre recordaremos, y del que hemos aprendido a apreciar las pequeñas cosas del día a día, y a no dar nada por hecho.

Este es el último episodio de la 4º temporada, y vamos a tomarnos un break hasta el 20 de enero, que volvemos con más episodios, grandes invitados y muchas sorpresas. Pero ahora me toca apagar el micro y disfrutar de tiempo de calidad con los míos. Y lo mismo te deseo a ti.

En este episodio voy a hacer un análisis del 2020, y te voy a contar lo bueno, lo malo y lo feo de este año. Muchas de estas cosas son muy personales y la verdad es que me he pensado mucho si contarlas o no, pero al final he decidido tirar para adelante porque sé que te va a ayudar, que te va a inspirar.

Yo, que como sabes soy podcast lover, AMO los episodios así de final de año, porque aprendo muchísimo de ellos, y me hacen darme cuenta de que sí se puede.

2020 para mí ha sido un año de gran creciendo profesional, el Club ha pasado de ser una idea en mi cabeza a la membresía de emprendedoras más grande de habla hispana. Y he tenido que cambiar muchas cosas para no morir de éxito.

Todo esto y más te lo cuento aquí.

El mensaje con el que quiero dejarte es que tu vida puede cambiar muy rápido, que depende de ti y de nadie más. Mi consejo es que te centres en crear unas bases sólidas para después construir una casa con fuertes cimientos.

Notas Del Episodio

2 comentarios en “Análisis del año: Lo bueno, lo malo y lo feo del 2020.”

    1. Muchas gracias Beatriz por tu comentario y por escuchar el podcast 🙂
      No te pierdas los episodios que están saliendo, ¡Te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *