fbpx

De 2k a 70k seguidores en Instagram usando Reels, el paso a paso con Community Gual

2k a 70k seguidores en Instagram usando Reels

Instagram es la red social por excelencia de las marcas, un espacio ideal para darte a conocer, crear comunidad y generar ventas.

Hasta hace poco eso lo hacíamos con las publicaciones y los stories. Pero, nos guste o no, las reglas del juego están cambiando desde que Instagram añadió los Reels a su plataforma.

Los Reels son una forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram, y se han convertido en una lanzadera de visibilidad para las marcas que están sabiendo aprovechar su potencial.

Y si no que se lo digan a Paloma de Community Gual, más conocida como la reina de los reels. Paloma empezó a hacer Reels en el confinamiento, y en 4 meses pasó de unos 2k seguidores a alcanzar la increíble cifra de 70k seguidores. Y eso ha seguido creciendo y creciendo porque ahora está cerca de los 140k.

Osea me parece una PASADA el crecimiento exponencial que ha tenido usando Reels. Si os digo la verdad, hasta este episodio yo estaba en modo “buah! Qué pereza esto”; pero es que ahora Paloma me ha quitado de un plumazo todos mis pretextos y excusas, y te aseguro que a tí también te va a pasar.

Y para aprovechar al máximo este ratito con Paloma, hemos hablado de cómo puedes crear reels que tengas mucha visibilidad e impacto en tu negocio, es decir, su paso a paso, consejos, estrategias… y también hemos hablado de la vida real de ser emprendedoras al final.

Espero que este episodio te guste tanto como me ha gustado a mí. Y ya sabes que si quieres apoyar el podcast, puedes hacerle una captura de pantalla, subirla a tus stories y etiquetarnos a @community_gual y @yoemprendedora.es

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.