fbpx

7 claves para ser más productivas desde ya, con Marisa López


La ley de parkinson dice que el trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine. Es decir, que si tú quieres hacer las publicaciones de Instagram del mes, y te das 3 días para hacerlo, te llevará estos tres días. Y si te das una tarde, en esa tarde lo tendrás.

Yo hace dos años hice un mes de podcasting, con entrevistas todos los días de lunes a viernes. Lo sé, fue un poco locura, pero quería darle un empujón a mi canal, y este mes sin duda marcó un antes y un después. En ese momento daba clases de español por Skype para ganarme la vida, y no tenía mucho tiempo de sobra para Yo Emprendedora, que entonces era un proyecto/un hobbie.

Pero aún así me lo propuse y me puse manos a la obra. Y es un mes había grabado y editado las entrevistas, más todo lo que tenía en el día a día. Ahora cuando lo pienso me parece increíble lo que hice con tan poco tiempo, y estando yo sola en el proyecto. Pero al tener tantas ganas y una fecha límite, digamos que le saqué el doble partido a cada minuto, consiguiendo así este objetivo.

Ser productivas no es estar siempre ocupadas, de hecho ser productivas es lo contrario: Hacer mucho en menos tiempo. Y en este episodio con Marisa López del podcast Coaching con Marisa vas aprender 7 claves para ser más productiva desde hoy mismo.

Te aseguro que, si pones atención durante este episodio y te quedas hasta el final, por lo menos te vas a llevar una clave que te va a ayudar a ser más eficiente con tu trabajo, y por consiguiente, tener un mayor equilibrio en tu vida.

Notas Del Episodio

4 comentarios en “7 claves para ser más productivas desde ya, con Marisa López”

    1. Hola Malena.

      Muchas gracias por tus palabras 🙂

      Nos encanta que te guste y te esté aportando mucho.

      Un abrazo del equipo de Yo Emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *