Claves para tener una Web Estratégica, con Tetyana Yavorska

Apúntate al Webinar gratuito que nos ha preparado Tetyana para crear una web estratégica que atraiga clientes e impulse tus ventas.

La mayoría de nosotras somos personas creativas y no nos faltan las ideas. Nos encanta soñar y crear. Y nos sentimos pletóricas cuando materializamos nuestras ideas en productos o servicios para ayudar a los demás.

Pero cuando llega la parte técnica, cuando tenemos que ponernos a crear una web, landing pages que conviertan, membresías, automatizaciones… nos sentimos abrumadas y saturadas.

En mi caso, yo soy una persona bastante impulsiva. Me gusta fluir y hacer las cosas como las siento en el momento. Pero cuando me pongo a hacer algo un poco técnico que no controlo, me frustro enseguida, mi creatividad se me mermada y me voy a la cama sintiendo que he perdido el tiempo.

Si eres como yo, lo mejor que podemos hacer es delegar estas cosas que se nos resisten, o aprender de las mejores, como nuestra invitada de hoy, Tetyana Yavorska de Ilumina tu web.

Tetyana es sherpa tecnológico y miembro fiel de la comunidad Yo Emprendedora desde el principio.

Nos conocimos en uno de nuestros primeros eventos en Madrid y se me quedó grabada su presentación como sherpa tecnológico. Y en diciembre, cuando estaba a una semana de lanzar el Club Yo Emprendedora, le contacté para que me echara una mano con la membresía.

Yo, ilusa de mí, pensaba que sería algo fácil y rápido, y no necesitaría más de un par de días para hacerlo. Y cuando tuvimos nuestra primera reunión me di cuenta de la cantidad de cosas que había que hacer para crear el club, desde la plataforma, diseño, automatizaciones, pasarelas de pago…

Vamos, que de 2 días nada. Pero Tetyana desde el primer momento me transmitió muchísima tranquilidad y confianza, y en el tiempo record de una semana teníamos la primera parte del Club listo y pudimos hacer el lanzamiento. Un milagro casi.

Ya sabes que las invitadas del podcast son siempre mujeres a las elijo personalmente después de un proceso de investigación, y en este caso puedo hablar maravillas de ella porque sé de primera mano lo buena que es Tetyana en lo que hace.

Y hoy nos va a responder las preguntas que solemos tener la mayoría cuando se trata de tener una web rápida, fiable y efectiva.

Notas Del Episodio

  • Tetyana Yavorska: web e Instagram.

  • Accede al Webinar gratuito.

  • Club Yo Emprendedora.

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • Add A Comment