Cómo crear una escuela online

Deja de vender tu tiempo por dinero y Crea tu escuela Online, con FrikyMama

Si estás decidida a crear tu escuela online y necesitas más ayuda, haz click aquí y aprovéchate de un 25% de descuento en el curso de Ana «Crea tu escuela online» con el cupón YOEMPRENDE. Descuento exclusivo para oyentes del podcast hasta el 31 de diciembre del 2020 (enlace de afiliados).

Uno de los grandes dilemas del emprendedor es cómo maximizar nuestros ingresos trabajando menos horas. O cómo generar ingresos automáticos.

Cuando hablamos de ingresos pasivos ya sé que hay sentimientos encontrados, la idea mola pero nos genera desconfianza por culpa de mucho vende humo que hay ahí fuera.

Pero nada más lejos de la realidad. Los ingresos pasivos se consiguen dedicando tiempo y esfuerzo para crear algo de MUCHO VALOR que después podemos vender infinitas veces, saliendo así de la necesidad de vender nuestro tiempo por dinero.

Los cursos online son una manera estupenda de hacer esto.

Dedicarle x horas a crear un infoproducto donde vas a plasmar tus conocimientos y estrategias sobre tu área de expertise, del que después se podrás beneficiar muchas personas, sin necesidad de que tú tengas que estar presente en este proceso de formación con cada individuo.

Es una manera excelente que tenemos los emprendedores de liberarnos de la carga de trabajo y optimizar nuestro tiempo, aportando lo mejor de nosotros.

Y muchas veces lo que nos pasa es que pensamos que no tenemos nada interesante que compartir, o nos vamos a quedar cortas con los temas, o ya hay demasiados cursos que hablan del tema que nosotras tenemos en mente, o que la parte técnica de la creación de un curso es demasiado complicada.

Antes de empezar este episodio, quiero que si éste es tu caso, dejes estos pensamientos limitantes a un lado y busques la respuesta dentro de ti con estas preguntas, ¿tienes algo que compartir que crees que puede mejorarle la vida a los demás, aunque solo sea a una persona? Si la respuesta es sí, que seguro que lo es porque tú vales mucho y no hay nadie que pueda compartir y enseñar de la manera que tú lo haces, entonces escucha este episodio y date permiso para hacer lo que de verdad sientas.

Hacer un curso es una de las mejores decisiones que podemos tomar los emprendedores, lo que tenemos que encontrar es el momento, para no saturarnos y hacer las cosas bien.

Bien, pues dicho todo esto y habiendo dejado los pensamientos limitantes a un lado, te voy a presentar a la invitada de hoy. Ella es Ana María Almendro, fundadora de Frikymama. Ana nunca había pensado en emprender hasta que le tocó vivir una injusta e insostenible situación en su trabajo, tras lo cual decidió apostar por su pasión recién descuebierta, el diseño web y la formación.

En este episodio nos habla de las bases para crear un curso online, las herramientas y plataformas que podemos usar y cómo conseguir que nuestro curso online se diferencie de la competencia y tenga muchas ventas.

Notas Del Episodio

  • Ana María Almendro web e Instagram.

  • Accede al curso de Frikymama.

  • Club Yo Emprendedora.

  • Plataformas externas: Udemy, Tutellus y Domestika.

  • Opción intermedia: Teachable, Hotmart, Kajabi y Invato.

  • En tu web: Teachable, Sensei, Learndash, Learnpress y Membrespress.

  • Club Yo Emprendedora.

  • Yo Emprendedora Instagram.

  • También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

  • Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.

  • Add A Comment