Las que tengáis una membresía, o las que no lo descartáis como modelo de negocio, este episodio os va a encantar.
Para las que seáis muy nuevas por aquí, una membresía es un modelo de suscripción como el que tienes en el gimnasio, en Netflix o en el Club Yo Emprendedora si eres parte 🙂
Es un formato muy interesante para generar ingresos recurrentes y tener estabilidad en este mundo tan incierto de los negocios.
Quizás estás pensando “ah pero en mi sector esto no funciona”, pues no, estoy casi segura que puedes encontrar otros profesionales que tienen este formato en sus negocios. Desde abogados, psicólogos, marketers, especialistas en belleza, alimentación, crocheteras, clubs de libros, etc.
Por eso, tanto si tienes este modelo como si no, yo te invito a que te quedes hasta el final y preste atención a lo que Arturo García va a compartir con nosotras.
Arturo es la persona detrás de Diseñadoresweb.com y Cerdo Estratega, dos membership sites que a día de hoy cuentan con cientos de alumnos apuntados.
Y lo mejor de todo es que esto no lo ha conseguido siendo influencer ni nada por el estilo. Su estrategia es muy sencilla pero efectiva, y se aleja mucho de lo que la mayoría hace. Un ejemplo más de la importancia de hacer las cosas a tu manera.
En los próximos minutos hablamos de cómo se organiza para tener 2 membresías distintas, su estrategia número 1 de captación, qué tipo de contenido comparte en sus escuelas, qué plataformas usa, y cómo es su día a día como emprendedor y padre de 2 peques.
Como ves, no nos dejamos nada en el tintero.
Espero que te guste 🙂
Notas del Episodio:
- Arturo García Diseñadores Web y Cerdo Estratega.
- Yo Emprendedora Instagram.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
- Apúntate al CLUB Yo Emprendedora.
- No compitas por precio, ¡mejor haz esto!, con Oli&Carol - septiembre 11, 2024
- 5 errores que no volvería a cometer si empezara de cero - septiembre 4, 2024
- El método para vender productos digitales de forma muy rentable y escalable (¡y sin mostrarte!) - agosto 28, 2024