Qué diferencia a un emprendedor exitoso, con Sergio Fernández

Qué diferencia a un Emprendedor Exitoso del resto, con Sergio Fernández

¿Te había contado alguna vez que tengo una lista de hombres a los que admiro profundamente y quiero traer a este podcast? Es una lista muy ambiciosa, tengo que decir, pero tengo el feeling de que vamos a tener a todos y cada uno de esos hombres por aquí.

Y una de estas personas que preside la lista es Sergio Fernández.

Sergio es muy querido dentro de esta comunidad, por el inmenso valor que crea y comparte sobre emprendimiento, desarrollo personal, finanzas… una persona que realmente está cambiando vidas con su Instituto Pensamiento Positivo, sus seminarios, sus 5 libros y todo el trabajo que hace más allá de esto.

Y en este episodio nos cuenta su historia de reinvención y también nos habla de cómo mantener una actitud positiva a pesar de las circunstancias actuales que estamos viviendo, o lo que diferencia a los emprendedores exitosos del resto, entre otras cosas.

De verdad te digo que estos minutos pueden cambiarte la vida. De hecho estoy convencida que, si lo escuchas con tus 5 sentidos, es imposible que lo que nos cuenta Sergio te pase desapercibido.

Así que te recomiendo que, aunque estés haciendo otras cosas mientras escuches este podcast, tu atención esté aquí, con nosotros.

Y además, ahora Sergio tiene su Máster de Emprendedores online abierto, un programa que facilita los conocimientos con los que cualquier emprendedor debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. Y para las oyentes de este podcast ofrece un descuento exclusivo. Si te interesa, escríbeme ya (porque la oferta tiene un plazo limitado) a hola@yoemprendedora.es y te mando el cupón personalizado de descuento.

Notas Del Episodio

Add A Comment