cómo gestionar el crecimiento de tu negocio, con Irene Milián

Cómo gestionar (profesional y emocionalmente) el crecimiento de tu negocio, con Irene Milián

¡Hola chicas! Antes de empezar quería avisaros que esta semana tenemos las puertas del Club Yo Emprendedora abiertas para dar la bienvenida a las nuevas emprendedoras que se quieran unir.

Y dicho esto, vamos con el súper episodio de la semana.

Nuestra invitada es Irene Milián, que estuvo aquí hace poco menos de un año hablándonos de marca personal. Ese primer episodio fue muy estratégico, de estos de coger papel y boli. Y en este segundo hemos cambiado el enfoque para hablar de todo lo que ha pasado en estos meses en la vida de Irene, que no es poco.

Irene nos habla, con total transparencia (que es algo que por aquí valoramos mucho) del cambio que ha vivido en su negocio, de modelo de servicios a escuela online, del crecimiento exponencial que está viviendo y cómo lo está gestionando, tanto a nivel equipo como emocional.

Y también nos habla de los meses difíciles que ha tenido que pasar por un problema de salud y cómo le afectó emocional y laboralmente.

Esta es la primera vez que una invitada repite en el podcast, y lo más probable es que Irene sea una de estas invitadas recurrentes, porque cada vez que viene por aquí deja una huella en todas nosotras.

Notas Del Episodio

Add A Comment