Cómo Sara hizo de su pasión por la ilustración un negocio lifestyle

Cómo Sara hizo de su Pasión, la Ilustración, un Negocio Lifestyle

Hace unas semanas recibí un paquete en casa muy especial. Una lámina de una chica tomando un café, observando el colorido de los árboles de otoño y con la mirada perdida en sus sueños. O esa es la impresión que a mí me da.

¿Sabes cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues a mí me pasa esto con la lámina. La tengo temporalmente en mi visión board, porque después irá a un marquito, y cuando la miro hace que me pierda en mis sueños y me evada de cualquier pensamiento negativo o estrés del momento.

Por eso, nada más recibirla, me puse en contacto con la artista, que además he tenido el placer de conocer recientemente, para invitarla a compartir su historia con nosotras. Estaba convencida de que, detrás de un trabajo tan especial, había una historia que contar.

Y no me equivocaba.

Sara Paint es una joven arista, ilustradora y, como ella se define “escribidibujanta”, porque aparte de tener mucho talento con sus dibujos, también lo tiene escribiendo. Pero no me creáis a mi, id después directamente a su página para comprobarlo vosotras mismas.

Y en este ratito nos habla de su viaje como emprendedora y de los pequeños grandes pasos que ha ido dando y que le han llevado a donde está ahora.

Este episodio es una invitación a la introspección y la reflexión. Espero que te guste, y si es así te agradecería mucho que me pongas una reseña en Itunes o Ivoox y que le hagas una captura de pantalla y lo compartas por stories. Esta es la mejor manera de apoyar todo el trabajo que hay detrás del podcast y su continuidad.

Notas Del Episodio

Add A Comment