fbpx

Aprende a hacer tu Social Media Plan, con Sheila Caparrós

Estás escuchando el episodio 127 del podcast Yo Emprendedora. 

Aquí todas o el 99% estamos en redes sociales, no tanto para nuestro disfrute personal, sino para darnos a conocer y potenciar nuestros negocios. No hay duda que las redes sociales son ideales para esto. Sin ir más lejos, en Yo Emprendedora generamos la mayoría de nuestros leads a través de Instagram.

Dicho esto, hace unos años yo era de las que decía “Instagram no es para mí” “no me da la vida” y este tipo de cosas. De hecho, me costó mucho arrancarme por ahí. Tenía claro que no me quería convertir en una esclava de esta red social para conseguir followers y engagement, y créeme cuando te digo que me he mantenido fiel a mi misma.

Ni contesto todos los comentarios, ni me paso horas cada semana comentando publicaciones, ni me uno a todas las novedades de esta red social. Lo que sí que tengo es un objetivo y una estrategia para conseguirlo.

Y no fue hasta esta entrevista con Sheila Caparrós cuando me di cuenta que lo que tenía era un SOCIAL MEDIA PLAN.

Por eso estoy tan emocionada con este episodio, porque si eres de las mías, te va a venir genial.

Sheila es proyect manager digital y experta en social media, y en este episodio nos cuenta, paso a paso, cómo crear tu social media plan, para que tengas claro qué, cómo, para quién y, sobre todo, con qué fin.

Espero que te guste este episodio, y si es así, hazle una captura, escríbenos tu mayor aprendizaje del episodio, y etiquétanos a @sheilacaparros y @yoemprendedora.es

Notas Del Episodio

2 comentarios en “Aprende a hacer tu Social Media Plan, con Sheila Caparrós”

  1. Brutal!! Muy claro y directo, sin rodeos! Totalmente aplicable a mis necesidades y me ha descubierto puntos de análisis y a tener en cuenta que no conocía. Es importante trabajar con objetivos SMART y un buen calendario editorial. Me pongo a ello gracias a sus tips!! 💪🏼

    1. Hola Míriam, muchas gracias por tu comentario 🙂
      Sheila aportó muchísimo valor en este episodio, nos alegra que te sirva y puedas aplicarlo.
      Un abrazo del equipo de Yo Emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *