fbpx

Claves de negocio online para emprendedores digitales, con el fundador de Quaderno

Te aviso que para este episodio probablemente necesites un cuaderno y boli a mano, porque más que un episodio es una Masterclass.

Hoy tenemos el placer de hablar con Carlos, fundador de Quaderno.

Quaderno, escrito con “q”, es una de las plataformas de facturación y gestión de impuestos más usadas por autónomos y pequeñas y medianas empresas, y en Yo Emprendedora somos clientes desde hace 2 años ya.

Cada vez que puedo lo recomiendo porque a nosotras nos ha facilitado enormemente la vida, y por eso es un placer enorme poder hablar hoy con su fundador, y resolver algunas de las dudas más comunes que tenemos los emprendedores.

En concreto, hemos profundizado mucho en el tema del IVA para negocios digitales, porque ya verás que es un mundo! Y es imprescindible que entendamos cómo funciona y las reglas que se aplican a nuestro caso en concreto.

Sé que estos temas a veces pueden ser un poco pesados y aburridos, pero no te preocupes porque este episodio no es así.

No tienes que ser abogada o gestora para entenderlo, ¡qué va! Carlos ha compartido información de muchísimo valor en este episodio, dejando a un lado tecnicismos y frases enrevesadas.

¡Vamos, que lo vas a entender a la primera! 

Además me hace mucha ilusión porque ahora en Yo Emprendedora somos partners de Quaderno, lo que si después de escuchar este episodio dices “Wow, necesito esta plataforma en mi negocio”, puedes entrar directamente en yoemprendedora.es/quaderno y ahí podrás registrarte y hacer una prueba de 2 semanas de forma completamente gratuita.

Y como me gusta ser transparente ante todo, si decidieras después quedarte con ellos, en Yo Emprendedora nos llevaríamos una comisión. Pero esto no afecta, no sube el precio que tú estás pagando. 

Recuerda, para aprovecharte de estas 2 semanas gratis entra en yoemprendedora.es/quaderno

Dicho esto, pon aquí tus 5 sentidos porque esto, querida amiga, es importantísimo.

¡¡Empezamos!!

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.