fbpx

Claves de productividad en cada fase del negocio (y la vida), con Lucía Jiménez Vida

Primera confesión del día: Los primeros años como emprendedora, trabajaba 7 días a la semana, una media de 12 horas al día mínimo.

Vamos, que desde que me levantaba hasta que me acostaba, mi vida era trabajar y trabajar.

Y oye, no pienses que lo hacía a desgana ¡qué va, lo contrario! Estaba tan ilusionada con la posibilidad de que mis ideas se hiciesen realidad, que cada día me levantaba deseando ponerme manos a la obra.

Pero también confieso que cada noche me iba a la cama sintiendo que podía haber hecho más. ¿Sabes esa sensación de la que hablo?

No se trata de trabajar muchas horas, sino de trabajar de una forma productiva, es decir, aprendiendo a priorizar, implementando buenos sistemas desde el principio y poniendo el foco en lo que estás haciendo en cada momento.

Bien, pues este tema tan crucial para todas es nuestro protagonista del podcast de hoy. Y para hablar de productividad, ¿quién mejor que Lucía Jimenez Vida?

Lucía es experta en hábitos y productividad, autora, conferenciante y emprendedora. Y en los próximos minutos hablamos de los hábitos productivos que ha ido implementando en cada fase de su emprendimiento.

Y a parte, nos cuenta cómo se ha convertido en referente de su sector en tan poco tiempo, y nos habla de los cambios de hábitos y rutinas que ha tenido que implementar para compaginar su negocio con la maternidad.

Quédate hasta el final porque esta entrevista es para tomar nota.

¿Lista? ¡Empezamos!

Notas del Episodio:

1 comentario en “Claves de productividad en cada fase del negocio (y la vida), con Lucía Jiménez Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *