fbpx

+400

Miembros en el Club

+30

Países

+35

Sectores

+40

Formaciones de negocio

Todo cambio empieza con un ¡Sí Quiero!

Sí, quiero apostar por mí. Sí, quiero ser mi propia jefa. Sí, quiero sacar el máximo potenical a mi negocio. Sí, quiero hacer piña con otras emprendedoras. Sí, quiero proteger mi energía. Sí, quiero.

El Club es la oportunidad perfecta de Conectar con emprendedoras de todas partes del mundo, tener el Apoyo y Ayuda que necesitas, y Aprender de grandes expertas sobre marketing, desarrollo de negocios y mindset.

La Comunidad, nuestro mayor Valor

En el Club apostamos por la Comunidad, porque sabemos lo cuesta arriba que se hace el emprender sola, y la gran diferencia que marca el rodearse de mujeres que, al igual que tú, están trabajando día a día por sus sueños. 

Amistades, Colaboraciones, Sinergias, Apoyo y Ayuda, eso es lo que te espera dentro 🤍

¿Qué te encontrarás en el Club?

CURSOS

Al entrar al Club tendrás acceso a más de un año de cursos sobre creación y desarrollo de negocios, impartidos por grandes profesionales. ¡Y cada mes hay uno nuevo!

MASTERCLASSES

Tenemos muchas Masterclasses disponibles sobre creación, desarrollo y crecimiento de negocios, impartido por una gran profesional especializada en el tema. 

MADRINAS

La oportunidad ideal de hacer piña con otra compañera del Club para apoyaros con vuestros proyectos/ negocios y hacer seguimiento de objetivos.

CASITA VIRTUAL

En el grupo privado encontrarás la ayuda, apoyo y motivación que necesitas para trabajar a diario por tus sueños.

NETWORKING

La oportunidad ideal de conectar con otras miembros del Club y tener una charla de café virtual entorno a una temática: marketing, redes sociales, creación de contenido, marca personal…

MENTORÍAS

Cada mes tendrás, al menos, una sesión de mentoría de negocios, donde Laura y/o diferentes expertos estarán ayudándote a resolver las dudas y retos con los que te vayas encontrando.

MASTERMIND

Cada mes tenemos una sesión Mastermind-Networking, donde en grupos pequeños conectamos y nos ayudamos a superar los retos actuales que tenemos actualmente.

DIRECTORIO

Conecta con las miembros de la comunidad a través de nuestro directorio del Club, filtrando por sector, ciudad y país.

SESIÓN DE OBJETIVOS

Cada mes tendremos una sesión grupal de revisión y planificación del mes, para ponernos objetivos, marcarnos un plan de acción y hacer seguimiento.

La Hoja de Ruta de tu Negocio

Seamos sinceras, emprender puede ser realmente abrumador. Hay tantas estrategias, tantas herramientas, tanto por aprender… 

La pregunta del millón es: Teniendo en cuenta tus objetivos y en punto de desarrollo de negocio en el que te encuentras, ¿dónde deberías  poner tu foco ahora para ver los mayores resultados?

En el Club apostamos por «hacer menos pero con mayor impacto», y por eso dentro encontrarás tu hoja de ruta bien definida, con las formaciones necesarias para seguir avanzando y alcanzar tus objetivos 👇 (haz click para ver todos los cursos y masterclasses disponibles en el Club)

  • Haz tu puto plan (Noe Gil)
  • Organiza tu negocio como una PRO (Estefanía Gómez)
  • Google Analytics (Annabel Teixidó)
  • Hábitos productivos para emprendedoras (Coaching con Marisa)
  • Analiza tu competencia sin perder tu esencia (María José Uceda)
  • Claves legales para emprender (Nuria Ramírez)
  • Branding para conectar y enamorar con tu marca (Sandra Alegre)
  • Crea una one page site (Ana de Mintha Estudio)
  • Ponle copywriting a tu web (Nuria de Nupecco)
  • Hazte dueña de tu economía y duerme tranquila (Vanessa Marrero)
  • Crea una comunidad entorno a tu marca (Laura Urzaiz)
  • Organización y productividad para crear contenido (Luli Borroni)
  • Crea tu primer reto (Laura Urzaiz)
  • Imagen y comunicación potente para hablar en público (Rocío Parrilla)
  • Crea tu podcast, paso a paso (Laura Urzaiz)
  • Instagram Reels (Lorena de ComunicaZen)
  • Aumenta el engagement de tu instagram (Virginia Moll)
  • Instagram Stories para mentes creativas (Violeta Luján)
  • Fotografía con tu móvil para instagram (Natalia de NG Estudio)
  • Crea tu cartera de servicios (Caro García)
  • Crea servicios/productos que tus clientes quieran comprar (Marta Falcón)
  • Crea tu primer taller online (Flor Duarte)
  • Deja de ser esclava de tus precios (Paloma Losas)
  • Productividad y organización (Nisabelt)
 
  • Prepara tu pitch de ventas (Isabel Anthony)
  • Vende con Email Marketing, paso a paso (Clara Trillini)
  • Sácale jugo a Mailerlite y expande tu email marketing (Rosario de Sherpa WordPress)
  • Automatizaciones para vender más y vivir mejor (Stefania Dalle Pezze)
  • Aparece en los medios de comunicación (Andrea Acha)
  • Estrategias para tener más visibilidad en tu negocio (Saray de Querido Limón)
  • Optimiza tu tienda online para que tus clientes quieran comprar (Paula Sáez)
  • Cómo vender en Instagram (Andrea Rubiano)
  • Potenica tus lanzamientos en Instagram (Lorena de ComunicaZen)
  • Cómo hacer publicidad en Facebook e Instagram Ads (Cynthia de Espacio Godiva)
  • Impulsa tus ventas a través de tu presupuesto financiero estratéfico (María Elena de MP Impulsa)
  • Rompe la relación entre tu tiempo y dinero (Víctor Chazarra)

Únete por menos de 1 café al día

Ahora las puertas no están abiertas, pero si te apuntas a la lista de espera te avisaremos en cuanto volvamos a abrir para que no se te pase.

.

Y éstas son algunas de nuestras profes y mentoras (¡cracks!)

No hay nada mejor que compartir tu pasión con el mundo y ser la jefa de tu vida, ¿verdad?

Pero a veces emprender puede ser increíblemente duro, abrumador y solitario. Sobretodo cuando lo haces sola. Te lo digo por experiencia…

Hola, soy Laura, fundadora de Yo Emprendedora, y sé de primera mano que emprender no es un camino de rosas.

Empecé a emprender con 21 años, sin tener ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Y aunque no ha sido fácil, ha merecido la pena ¡100%!

8 años y 4 proyectos después, he aprendido:

  • Lo increíblemente valioso que es contar con el apoyo de personas afines a ti.
  • Y lo importante que es aprender de expertos en sus áreas (como mujeres orquesta, tenemos que saber hacer un poco de todo).

Creé el Club Yo Emprendedora para ayudarte a salir de tu cueva, conectar con tu tribu y aprender de las mejores. En mi opinión, esta es la receta del éxito 🙂

¿Qué dicen las chicas del Club?

…en cuanto oí que se abrían las puertan del Club decidí inscribirme, y me he encontrado con una comunidad maravillosa de mujeres súper valientes, emprendedoras, estupendas, que nos apoyamos y emprendemos. Los meetups que hay, las masterclasses, las clases que hay…»

Sandra Fernández

Entrar en el Club de Yo Emprendedora es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Más allá del reto que está suponiendo el 2020 para todas en sí mismo, está siendo un año especial para mi a nivel profesional y personal y el hecho de poder estar en contacto con mujeres emprendedoras brillantes, con mucho potencial y, sobre todo, con ganas de ayudarnos entre todas, está siendo de lo más gratificante. Todas las ideas que tenía en la cabeza las estoy materializando y en muchos aspectos es gracias a todo lo aprendido en el club 🙂

Luli Borroni

…el Club Yo Emprendedora me ha salvado el 2020, porque antes del Club estaba desubicada, desmotivada, el estar tan sola estaba acabando conmigo. Y dije «¡Hasta aquí! Me apunto al Club» y la verdad es que me está encantando…»

Lara Gracia

Estos meses han sido bastante duros y la verdad es que necesitaba un espacio donde hablar con más emprendedoras que me pudieran comprender. Ya había ido a una mastermind de Yo Emprendedora cuando se podían hacer en físico y apostaba con que no me iba a equivocar de comunidad. ¡Y efectivamente! Estoy muy contenta con las sesiones de grupo, los cursos y masterclass. Se lo recomiendo a cualquier emprendedora que quiera avanzar en su emprendimiento de una forma más fácil y en buena compañía.

Inés Papiro Gems

…lo conocí por los podcast, y no dudé ni un segundo cuando abriste las puertas de unirme. Estoy encantada, se lo recomiendo a toda la gente que esté empezando a emprender porque de verdad que ayuda un montón…»

Carolina Llodrá

Conocí a Laura a través de su Podcast, su sencillez y honestidad se colaron por mis oídos y de ahí muy adentro. Su Podcast me descubrió el Club Yo emprendedora y de repente un día vi claro que necesitaba formar parte de ese Club. Desde que empecé mi larga andadura de emprendimiento he caminado sola, y la soledad, junto con la cantidad de intentos poco fructíferos, me pesaba demasiado.

En Yo Emprendedora he encontrado amigas, compañeras de viaje, apoyo, optimismo, mucha formación valiosa, enseñanzas de los errores y aprendizajes de otras que han hecho el camino antes que yo y madrinas que te arropan desde la complicidad del trato más directo uno a uno.
Yo Emprendedora es la fuerza y el impulso que habría necesitado hace años y que por suerte he encontrado ahora.

Mónica Cubero

Estoy a punto de lanzar mi proyecto y formándome (es una de mis pasiones). Unirme al CLUB YO EMPRENDEDORA ha sido una de las mejores decisiones que he tomado con respecto a mi emprendimiento. Desde el primer día que accedí me di cuenta del valor de todo el contenido, y de la oportunidad para seguir creciendo junto a una comunidad que te apoya. Calidad en encuentros, formación, actividades dinámicas, y mucho más. Laura Urzaiz y su equipo están presentes, obtienes FEEDBACK, y eso para mí es fundamental. Aún me queda mucho por descubrir, pero tenéis todo mi apoyo para que esta comunidad siga creciendo. 

Judith Contreras

Antes de entrar al club, estaba bastante perdida. Tenía muy pocos conocimientos de estrategias de negocio y marketing y no alcanzaba a cumplir ninguno de los objetivos que me iba proponiendo. Ahora, después de varios meses dentro del club, puedo decir que mi situación es bastante diferente. No solo he aprendido cómo dar visibilidad a un emprendimiento y conectar con los potenciales clientes (entre muchas otras cosas), sino que también he conseguido la inspiración y motivación que necesitaba para superar los momentos de bajón y frustración. Yo Emprendedora me ayudó a plantear objetivos realistas y cumplirlos. Definitivamente, una de las cosas que más me gusta de esta comunidad es la oportunidad de conocer a otras emprendedoras y aprender de sus experiencias personales.
 

Brenda Surra

Quien me conoce sabe que no soy de grupos ni comunidades, pero en el 2022, en pleno emprendimiento me sentí muy sola y busqué un lugar donde sentirme entendida. Y lo encontré ¡Yo Emprendedora!  Me ha aportado muchísimo apoyo emocional, profesional y personal, estoy conociendo a muchas mujeres que te aportan su experiencia y apoyo, nos formamos en muchas áreas que como emprendedoras necesitamos y sobre todo me estoy llenando de esa increíble energía, que creamos cuando nos unimos y que a propósito engancha cada vez más. Os doy las gracias por haber creado un espacio tan maravilloso.

Diana García

Me inscribí en el Club para asistir a los talleres con motivo del día de la Mujer y tuve una acogida muy calurosa. Hay muy buen ambiente.: es muy participativo, todas tienen voz y se les cede la palabra. Me sentí acogida y arropada por todas. Aprendí de la experiencia de otras compañeras y me dieron muchos consejos en torno a mi situación actual con mi negocio. 

Elena Ávila

Lo mas guay es sentir que soy parte de una comunidad de mujeres que están a tope con sus proyectos laborales y que igual que yo creen que se puede vivir de lo que mas les apasiona. Y a su manera. Ademas, aunque llevo poco tiempo es genial para hacer red y ayudarnos entre nosotras. Hay mujeres de todo tipo con distintos perfiles. Yo ya estoy haciendo alguna pequeña colaboración y acabo de empezar a trabajar mi marca con una mentora top que está en el club. Si no fuese por el club no habria conocido a esta gente 😀

Maite Sarratea

Antes de entrar en el club tenia mucho miedo a lanzarme a emprender sola, pero me inspiraron tanto las compañeras que incluso con miedo me atreví a empezar mi propio camino de emprendimiento. La verdad que he aprendido muchísimo en el club y tengo la sensación que seguiré aprendiendo con esta gran comunidad durante mucho tiempo. Estoy agradecida porque me he sentido muy acompañada y comprendida todo el tiempo.

Clara Sempere