fbpx

Sal de tu cueva, Emprende en compañía y Aprende de las mejores

.

No hay nada mejor que compartir tu pasión con el mundo y ser la jefa de tu vida, ¿verdad?

Pero, a veces, emprender puede ser increíblemente duro, abrumador y solitario. Sobretodo cuando lo haces sola. Te lo digo por experiencia...

Hola, soy Laura

fundadora de Yo Emprendedora.

Y sé de primera mano que emprender no es un camino de rosas.


Empecé a emprender con 22 años, sin tener ni la menor idea de lo que estaba haciendo. Y aunque no ha sido fácil, ha merecido la pena. 100%.


5 años y 4 proyectos después, he aprendido:

  • Lo increíblemente valioso que es contar con el apoyo de personas afines a ti.
  • Y lo importante que es aprender de expertos en sus áreas (como mujeres orquesta, tenemos que saber hacer un poco de todo).


Creé el Club Yo Emprendedora para ayudarte a salir de tu cueva, conectar con tu tribu y aprender de las mejores. En mi opinión, esta es la receta del éxito :)

El  Club Yo Emprendedora

es la oportunidad perfecta de Conectar con emprendedoras de todas partes del mundo, tener el Apoyo y Ayuda que necesitas, y Aprender de grandes expertas sobre marketing, desarrollo de negocios y mindset.

+ 180 emprendedoras

19 países

35 sectores

Dentro encontrarás...

FORMACIÓN

Las emprendedoras somos mujeres orquesta y tenemos que saber hacer "casi" de todo. Aquí irás aprendiendo de la mano de increíbles expertas.

CONTENIDOS

Formar parte del Club está lleno de increíbles  ventajas, como la cantidad de recursos gratuitos (y de mucho valor)  que tendrás a tu disposición.

COMUNIDAD

Lo mágico de este club es que todas estamos en sintonía, luchando por nuestros sueños, y de ahí pueden surgir amistades, colaboraciones, sinergias… 

.

¿Qué encontrarás exactamente en el Club?

CURSOS MENSUALES

Cada mes disfrutarás de un curso nuevo sobre creación, desarrollo y crecimiento de negocios, impartido por una gran profesional especializada en el tema. 

CONTENIDO EXCLUSIVO

Tendrás acceso a todos nuestros contenidos exclusivos, desde nuestro podcast Coffee Talks, a las Masterclasses y ponencias en vídeo de los eventos, entre otras cosas.

GRUPO DE FACEBOOK

En el grupo privado de Facebook encontrarás la ayuda, apoyo y motivación que necesitas para trabajar a diario por tus sueños.

PROGRAMA DE MADRINAS

La oportunidad perfecta para unir fuerzas con otra emprendedora del Club, apoyaros y haceros seguimiento de vuestros objetivos.

SESIONES ONLINE

Hay mínimo 2 sesiones online/mes (una Mastermind y otra para hablar de la temática del mes), en las que charlamos, compartimos y nos ayudamos.

CLUB DEL LIBRO

La oportunidad perfecta para aprender e inspirarte con libros de negocios, desarrollo personal y biografías, teniendo un deadline para que no cojan polvo en la estantería.

Mira lo que dicen nuestras chicas del Club :)

Formar parte del club es una de las mejores decisiones que he tomado como emprendedora. He encontrado apoyo, han surgido colaboraciones y, especialmente, me siento menos sola.

Lo mas guay es sentir que soy parte de una comunidad de mujeres que están a tope con sus proyectos laborales y que igual que yo creen que se puede vivir de lo que mas les apasiona. Y a su manera. Ademas, aunque llevo poco tiempo es genial para hacer red y ayudarnos entre nosotras. Hay mujeres de todo tipo con distintos perfiles. Yo ya estoy haciendo alguna pequeña colaboración y acabo de empezar a trabajar mi marca con una mentora top que está en el club. Si no fuese por el club no habria conocido a esta gente :D

Me encanta lo cercana que es Laura (down-to-earth), la sororidad real del Club y las conexiones que se crean a través del grupo de Facebook. Las iniciativas que se proponen cada mes. Sin olvidar, por supuesto la info de valor que se dan en las masterclasses y los directos. Pero, sin duda, lo que más me gusta del Club Yo Emprendedora es la reunión informal en Zoom donde nos conectamos como si fuéramos amiguis, hay muchísima sororidad, buen rollismo y podemos conectar con otras emprendedoras (conexiones reales y que aportan de verdad)

Llevaba ya varias reuniones presenciales de networking cuando Laura sacó el club, fue tan buena la experiencia anterior que no lo pensé dos veces. El ánimo, apoyo y cariño de todas las chicas es brutal. Y las sinergias que se forman una pasada. Lo recomiendo al 100%

Entrar en el Club de Yo Emprendedora es una de las mejores decisiones que he tomado este año. Más allá del reto que está suponiendo el 2020 para todas en sí mismo, está siendo un año especial para mi a nivel profesional y personal y el hecho de poder estar en contacto con mujeres emprendedoras brillantes, con mucho potencial y, sobre todo, con ganas de ayudarnos entre todas, está siendo de lo más gratificante. Todas las ideas que tenía en la cabeza las estoy materializando y en muchos aspectos es gracias a todo lo aprendido en el club :)

Gracias al Club he podido conectar con más mentes inquietas como yo, emprendedoras por naturaleza y espíritu, además de aprender cada día nuevas herramientas que nos son útiles en este proceso de aprendizaje continuo. El Club, a través de su fundadora Laura nos aporta frescura, conocimientos continuos, además de ser muy activo, renovándose continuamente para ofrecer a los miembros nuevos retos y actividades, que nos hacen mantener el interés sin agobiar y sobre todo participativo. Sin duda formar parte de este grupo, ha sido una de las mejores inversiones que he realizado, y reconozco que soy una persona exigente .

Lo que más me gusta del Club es sentirme acompañada en un proceso en el que normalmente las emprendedoras estamos solas. Se genera una comunidad muy cercana y activa. Y sobre todo el valor que aporta el Club a través de reuniones en directo, masterclases...

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y te contestaremos en un periquete :)