fbpx

Metodología Lean Startup para tu negocio, paso a paso con Alfonso Prim


Seamos sinceras, a veces los emprendedores nos empeñamos en complicarnos la vida, con estrategias y metodologías enrevesadas para pasar de proyecto a negocio.

Sabemos que no es fácil rentabilizar una idea, así que cuanto más complejo y difícil de pronunciar sea la estrategia, mejores resultados nos dará, ¿no?

Pues no. Más bien lo contrario.

En la vida, como en los negocios, menos es más. Y la metodología Lean Startup se basa justamente en esto, en pasar de proyecto a negocio poniendo el foco en las necesidades del cliente, contando con su retroalimentación hasta llegar a la versión final.

Esto, que te he resumido en una línea, es de lo que hablamos en el episodio de hoy con Alfonso de Innokabi, emprendedor, formador y consultor de marketing online y Lean Startup. Alfonso lleva desde el 2011 creando negocios, siguiendo esta metodología, y en los próximos minutos nos cuenta todo lo que necesitas saber para crear negocios de una forma orgánica, sostenible y eficaz.

Y, si te gusta, compártelo por stories para que más emprendedoras como tú puedan aprender e inspirarse con nuestros episodios semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *