fbpx

Cómo empezar a invertir tu dinero para generar ingresos pasivos, con Andrea de El Club de Inversión

La mayoría de las que estamos aquí hemos emprendido en buena parte para tener libertad financiera, ¿cierto? Esto lo estamos haciendo con nuestros negocios, pero llegado un punto lo más inteligente no es ahorrar todo lo que entra en la cuenta bancaria, sino invertirlo y tener una cartera diversificada que te genere ingresos pasivos.

Y eso es justamente lo que hablamos en este episodio, que realmente más que una entrevista es una Masterclass de inversiones, ¡vamos, es que si vieras cómo acabó mi cuaderno después de la entrevista, alucinas!

No sé tú, pero yo tengo cada vez soy más consciente de la importancia de invertir, PERO no tengo ni la menor idea de por dónde empezar.

Y como me imagino que no soy la única en esta situación, he invitado a una crack en este tema para que nos aclare muchas de estas dudas que tenemos. Estoy hablando de Andrea Redonso, creadora del Club de Inversión, e inversora desde hace más de 15 años.

En los próximos minutos hablamos de por dónde empezar a invertir, con qué porcentaje de nuestros ingresos, qué opciones son más pasivas y cuáles dan mejores retornos, cómo no caer en las muchas estafas que hay ahí fuera, o las ventajas e inconvenientes de invertir en bolsa o en el sector inmobiliario, entre otras cosas.

¡Ah! Y en los últimos minutos hablamos de plataformas para invertir, que también sé que te interesa.

Quédate hasta el final porque este episodio te interesa. Si puedes tener un cuaderno cerca para ir apuntando cosas importantes, mejor que mejor. Y si te gusta y quieres apoyar el trabajo que hay detrás de este podcast, hazle una captura de pantalla y súbela a tus stories etiquetándonos a arroba clubdeinversion y yoemprendedora.es

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.