fbpx

Cómo hemos creado el Club de Yo Emprendedora

Este episodio es muy especial y tiene un formato diferente.

Te cuento. De vez en cuando me llegan mensajes preguntando si doy consultorías de negocios uno a uno, y que os encantaría que os ayude. Y aunque tendría todo el sentido del mundo que lo hiciera, la realidad es que creé Yo Emprendedora para salir del modelo de negocio donde vendes tu tiempo por dinero, que es lo que estuve haciendo durante 7 años mientras enseñaba a extranjeros a hablar español.

Es algo que he tenido súper claro que no quería volver a hacer, y me he mantenido fiel a ello. Mi manera de ayudaros, de compartir lo que sé, lo que voy aprendiendo, es por aquí. Me llena mucho más ayudar con un episodio a miles de personas, en vez de estar repitiendo una y otra vez lo mismo.

Dicho esto, hace unas semanas me llegó un mensaje de Bárbara de Cuentos de Boda, pidiéndome ayuda para crear una comunidad como la de Yo Emprendedora, pero en su sector. Y después de decirle que no ofrecía estos servicios se me encendió la bombillita… y si hago la consultoría, respondiendo todas las preguntas que tenga, pero sin cobrar y a través del podcast.

La idea me encantó, a ella también, y así es cómo surgió este nuevo formato, donde le cedo el micro a Estefanía, miembro del equipo en Yo Emprendedora, para que me haga estas preguntas.

Y oye, me ha encantado el resultado. Tanto que estoy deseando que nos deis feedback para hacer más episodios de este tipo.

Entonces, si te gusta y quieres más así, lo único que tienes que hacer es: Hacer una captura de pantalla al podcast, poner algo así como “quiero más”, o “me ha encantado chicas”, y etiquetarnos a @estefaniagomez.av y @yoemprendedora.es

Notas Del Episodio

6 comentarios en “Cómo hemos creado el Club de Yo Emprendedora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *