fbpx

¿Vacaciones siendo emprendedora? Claves para que tu negocio NO pare.


El otro día estaba con una amiga emprendedora que me decía (y aviso que viene palabrota, por si hay niños pequeños delante) “¿te das cuenta que ser emprendedora es una putada? Mientras que estámos con amigas en la playa, descansando, ellas están ganando dinero, y nosotras estamos perdiéndolo”.

Y tiene toda la razón. Ser emprendedora, ser autónoma, no es nada fácil, sobre todo en estos momentos del año donde quieres desconectar o bajar el ritmo, pero no necesariamente quieres que tu negocio se resienta por ello.

Por eso, para hablar de este tema tan interesante para todas por aquí he invitado a 4 grandes emprendedoras para que nos cuenten cómo lo hacen, cómo se organizan en estos momentos del año para irse de vacaciones sin que su negocio se pare.

Ellas son Geni Ramos, Lorena de ComunicaZen, Susana Marín y Sami Garra, 4 increíbles emprendedoras de sectores de lo más variado, desde marketing digital, diseño y DIY, redes sociales, estrategia digital y formación online.

Todas ellas han pasado por el podcast previamente, y han sido episodios que os han encantado. Los voy a dejar en las notas del podcast por si os quedáis con ganas de más.

Y al final del episodio me he animado también a contaros cómo me organizo yo en verano o vacaciones.

Espero que te encante este episodio y que te lleves muchas ideas y motivación de aquí.

Notas del Episodio:

Episodios recomendados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *