fbpx

Cómo esta mami de 3 ha creado la exitosa membresía Lulú Ferris

En este podcast demostramos una y otra vez que se puede emprender online y tener éxito en todo tipo de sectores, incluso en los más tradicionales como el craft.

Son muchas las historias de éxito de artesanas y creativas que han pasado por aquí, como Estefi de Pedrita Parker, Almu Ruiz, Laura Algarra, Lucía Knitting the Skyline, Marta Bluü… que por cierto, vamos a dejar los enlaces a estas entrevistas en las notas del podcast porque seguro que después de este episodio te quedas con ganas de más.

Y hoy me hace especial ilusión contar con Laura de Lulú Ferris, una emprendedora de la costura que lleva más de 10 años probando diferentes modelos de negocios, aprendiendo de sus experiencias y encontrando el equilibrio entre tener un negocio y una familia con 3 hijos.

Lulú Ferris es una academia de costura 100% online que ya cuenta con 300 tutoriales, descuentos en tiendas cuquis, patrones descargables, y donde cada semana sube un nuevo tutorial.

Y en este episodio hablamos de las distintas etapas de su negocio, de cómo ha creado una marca personal tan establecida en el mundo de la costura, qué es lo que mejor le funciona para darse a conocer y atraer nuevos miembros a su academia, y cómo se organiza para llegar a todo con 3 hijos pequeños, entre otras cosas.

Durante esta entrevista personalmente tuve varios momentos eureka, y uno de ellos fue “no tienes que hacerlo todo, lo más importante es mantenerte fiel a ti misma y crear un negocio sostenible y que te permita tener la vida que deseas”.

Me encantaría saber qué momento eureka te llevas tú de aquí. Abre bien tus oídos, pon aquí tus 5 sentidos y comparte esa frase o aprendizaje que más resuene contigo en tus stories, etiquetándonos a @luluferris y @yoemprendedora.es

Notas Del Episodio

1 comentario en “Cómo esta mami de 3 ha creado la exitosa membresía Lulú Ferris”

  1. Me ha encantado este post. Sigo a Lulu Ferris desde sus comienzos, no porque me guste la costura, que no es el caso, sino por cómo ha ido evolucionando. A su Marido también por supuesto, creo que me he visto todas sus entrevistas a emprendedores habidas y por haber. Ha sido muy emocionando escucharla contar su historial, tal cual, sin pelos en la lengua y de esa manera tan natural. Me ha ayudado muchísimo en el momento en el que se encuentra mi empresa, que no es fácil, y me siento muy identificada con ella a la hora de tener que llevar un taller de producción, cursos online, equipo y familia.

    Gracias a las dos: no sabéis lo que ayudáis con este contenido. Laura eres casi mi único consumo de formación este verano, tu podcast y dos más y no sabes lo que nos aportas. Mil mil gracias.

    Kela
    CEO http://www.nubedecaramelo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *