Hoy tenemos un episodio muy especial, porque vamos a tocar un tema que está en el centro de la vida de cualquier emprendedor: el dinero. Y lo vamos a hacer profundizando en la relación que tenemos con el dinero como emprendedores.
El dinero puede ser visto como una herramienta, un recurso o incluso una medida de éxito, pero para muchos de nosotros, también trae consigo emociones, creencias y, a veces, desafíos internos que impactan en nuestras decisiones empresariales.
El episodio de hoy es una invitación para profundizar en nuestras creencias sobre el dinero y ver cómo nos está influyendo en nuestro camino.
Y para hablar de este tema, nos acompaña Daniela Fridman. Daniela es experta en PLANIFICACIÓN FINANCIERA, y ayuda a otras personas con sus finanzas personales de largo plazo.
¡Espero que lo disfrutes!
Notas del Episodio:
- Yo Emprendedora Instagram.
- También puedes escucharlo en Spotify y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
- Apúntate al CLUB Yo Emprendedora.
- Daniela Fridman Web.
- Daniela Fridman IG.
- ¡Cómo lo ha hecho! Emprendedora DIY, YouTuber, novelista… - marzo 1, 2025
- Cómo escalar un negocio online de 0€ a 7 cifras en un año - febrero 12, 2025
- Emprender para vivir en equilibrio y dejar un mundo mejor (visto en Shark Tank) - enero 29, 2025