fbpx

De 0 a 25k seguidores en 3 meses, con Patricia Marra

Chicas, no cabe duda que Instagram nos ofrece una oportunidad de oro para llegar a más personas y aumentar nuestras ventas. 

Esto no es ningún secreto. La oportunidad está ahí. Lo que pasa es que parece que para conseguir estos resultados tenemos que vender nuestra vida al diablo.

Por eso me gusta traer al podcast a otras emprendedoras que han conseguido resultados alucinantes sin morir en el intento, y Patricia Marra es un claro ejemplo de esto.

Patricia es experta en marketing para emprendedoras, y en este episodio nos cuenta, de una forma muy cercana y transparente, cómo ella consiguió pasar de 0 a 25k seguidores en 3 meses, y en concreto nos habla de lo que sí funciona y no lo que no.

Un episodio que seguro que va a despejar muchas de las dudas que puedas tener, y te puede ayudar a cambiar por completo tu relación con Instagram.

Y si te gusta y quieres apoyar el podcast, compártelo hoy con una amiga emprendedora. Este pequeño gran gesto de generosidad nos ayuda a seguir creciendo y ayudar a más y más emprendedoras como tú.

Notas del Episodio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.