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¿De dónde viene el 95% de nuestras ventas? Email Marketing para emprendedoras

Te voy a contar un secreto. Este episodio lo grabé hace un año. Un año,  madre mía cuánto ha llovido desde entonces. Lo grabé cuando estuve confinada en casa de mis suegros en Inglaterra un mes entero, que como comprenderás me dio para muchos podcast, pero nunca lo llegué a publicar porque se me olvidó. Tenía tantos episodios, y tantas ideas de solos, que se me perdió entre tanto podcast.

Y el otro día me acordé porque justo ahora vamos a hacer un reto chulísimo para ayudaros a crear vuestro primer reto desde cero, y fue como tin tin tin, ¿no tenía yo un episodio de Email Marketing para emprendedoras?

Pues sí, aquí está. Lo volví a escuchar por si acaso estaba desfasado o no me resonaba algo, pero no, es un episodio casi casi masterclass, que probablemente quieras escuchar un par de veces más con papel y boli.

El email marketing consiste básicamente en crear una conexión con nuestros seguidores, generar confianza y autoridad, para que cuando necesiten lo que nosotras ofrecemos, seamos la primera opción que les viene a la mente.

Chicas, yo era bastante escéptica con el email marketing, porque no me gusta un pelo que me estén abrumando con emails de ventas y promociones, que es lo que hacen la mayoría de las marcas.

Pero hace un año que empecé con mi base de datos y newsletter, decidí pasar de los gurús y hacerlo a mi manera, y oye, no me ha ido nada mal la verdad.

¿Cómo te quedas si te cuento que ahora, el 95% de nuestras miembros del Club vienen de la newsletter? ¿Y cómo te quedas si además te cuento que una de las formas principales para crear y crecer la base de datos es a través de los retos?

Si te interesa esto que te estoy contando ahora, entra ahora mismo en yoemprendedora.es/creatureto porque los días 27, 28 y 29 tenemos un reto gratuito para ayudarte a crear tu primer reto.

Entra ahora y apúntate, porque créeme que no te lo quieres perder.

Y ahora, hacemos redoble de tambores porque… EMPEZAMOS!!!

Notas del Episodio:

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