En el episodio de hoy nos acompaña Noelia de Qué Alegría Qué Buen Día, una emprendedora que ha pivotado, aprendido y crecido muchísimo desde la pandemia, transformando su negocio de regalos en servicios florales para bodas y momentos especiales.
Conocí a Noelia en nuestros eventos principales de antes del COVID, y desde entonces la he visto crecer y transformar su bonito proyecto en un negocio viable y con mucha proyección.
Y en este episodio hablamos de cómo empezar a emprender (sin grandes inversiones de dinero), ¡mejor que eso!
Charlamos de formas orgánicas y muy efectivas que a ella le han dado muy buenos resultados. Todo basado en su experiencia.
Espero que te encante 🙂
Notas del Episodio:
- Noelia Medina Instagram y Web.
- Patrocinador Cupón: YOEMPRENDEDORA (5€ de descuento por compras superiores a 20€).
- Yo Emprendedora Instagram.
- También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.
- Suscríbete a NUESTRA NEWSLETTER y no te pierdas ningún episodio.
- Apúntate al CLUB Yo Emprendedora.
Últimas entradas de Laura (ver todo)
- Las estrategias detrás del crecimiento de Happy Ideas: de ecommerce a marca de referencia - julio 29, 2026
- El día que entendí por qué nunca elegía nada (el mito de la claridad) - julio 15, 2026
- Libertad financiera: La razón oculta por la que te cuesta ganar, ahorrar o invertir, con Mapi Amela - junio 30, 2026


