De publicista a Emprendedora en Cosmética Natural, Alex de Vera and the Birds

También puedes escucharlo en Ivoox y Itunes.

Como sé que hay muchas emprendedoras por aquí que quieren crear sus propios productos, hoy he invitado al podcast a Alex, de Vera and the Birds, para que nos cuente cómo es el proceso para hacer la marca realidad, la manera más efectiva de conseguir clientes, cómo han conseguido su gran comunidad en Instagram, que ya supera los 25.000 seguidores, entre otras cosas.

Vera and the birds es una marca de cosmética natural para mujer, tisanas y tés, y cosas bonitas diseñadas por ella misma.

Antes de lanzarse a emprender, Alex trabajó durante muchos años en el sector del marketing y publicidad. Y aunque disfrutaba mucho su trabajo, sentía que necesitaba hacer algo más, algo propio, algo que le representase y de lo que se sintiese orgullosa.

“El miedo no te conduce a nada, pero tampoco tienes que ser camicace”

Y así fue como, tras un par de años trabajando para desarrollar su marca, a principios de 2017 nació Vera and the Birds.

En este episodio, Alex nos cuenta…

  • Los pasos que ha tenido que dar para hacer el proyecto realidad.

  • El principal reto que se ha encontrado.

  • La manera más efectiva de conseguir clientes.

  • Las claves para conseguir su gran comunidad en Instagram.

  • ¿Crees que el mostrarte en las Instagram ha ayudado a crear vuestra comunidad?

  • Venta online y presencial.

  • Preguntas cortas.

  • El libro que más le ha inspirado.

Si te gusta este podcast y quieres acceder a los episodios exclusivos en los que hablo de mis experiencias como emprendedora, hábitos productivos trabajando desde casa, reflexiones y mucho más, ¡suscríbete ya! Estos episodios sólo están disponibles para nuestra tribu 🙂

Por último, te agradecería muchísimo que nos pongas una reseña en Ivoox y Itunes. Así nos ayudas a seguir creciendo y llegar a más emprendedoras como tú.

Muchas gracias por formar parte de esta increíble comunidad de inconformistas, pero más que nada, gracias por perseguir tus sueños y poner tu pasión al servicio de los demás.

Notas Del Episodio

Laura

Mente inquieta, apasionada de los negocios con alma y muy fan del podcasting. Mi misión es inspirarte y darte las claves para que sigas avanzando con tu negocio. Nunca le digo que no a un buen café.

Add A Comment