fbpx

Cómo Julia pasó de vender en un mercadillo a tener 2 tiendas y 37,5k en Instagram

Este episodio es de los más esperados, no por la audiencia si no por mí. 

Te cuento, Julia es la hermana de mi tío, y desde pequeña siempre me pareció fascinante todo lo que iba haciendo, que no es poco, ya verás.

Y cuando estaba empezando el podcast le hice la tímida propuesta de invitarle al podcast, lo cuál me reconoció fuera de micros que en su momento no le encantó la idea. No por mi, ni por el podcast, si no porque ella estaba muy a lo suyo, con su negocio, sus dos tiendas, pero la parte de exposición, las redes sociales y demás se le hacía un mundo.

Quería empezar por aquí porque quizá te sientes identificada, y la experiencia de Julia hoy te inspira a dar ese pasito y aprovechar el poder de las redes sociales y la marca personal.

Si hoy te metes en el instagram de la tienda de Julia, verás que tienen más de 36k seguidores y un engagement brutal, como pocas veces he visto yo en negocios similares. Y eso, como nos cuenta ella, se debe a que, tanto Julia como su equipo, han conseguido mantener su esencia, cercanía y trato personal tanto en el ámbito presencial como en el online.

Personalmente me ha encantado poder hablar con Julia, conocerle mejor, y ver que los éxitos de hoy lleva más de 10 años trabajándoselos.

Notas del Episodio:

2 comentarios en “Cómo Julia pasó de vender en un mercadillo a tener 2 tiendas y 37,5k en Instagram”

  1. Soy una Donostiarra que voy mucho a La Rioja y muchas veces con mi nuera. Nos gusta mucho la tienda y el estilo. He hecho con mi marido el camino de Oprto a Santiago y enseguida fui a buscar la tienda de Julia. El mismo estilo que la de Ezcaray. Me dio pena no verle a ella. Por supuesto me llevé un bolso precioso que aún no lo he estrenado pero en pocos días lo disfrutaré. Gracias por la entrevista. Me ha gustado mucho

  2. Laura, no dejas de inspirarme y la entrevista con Julia que ha Sido súper adrenalínica, lo más!
    yo tengo 44 años y me he sentido súper identificada con el no entender mucho los ritmos de algoritmos en ig, y redes, y hago cursos y en verdad siento que no es lo mío, así que gracias, entrevistas así , a gente que tiene éxito desde la intuición, el esmero y trabajo me ayudan a ver que igual es posible. Un abrazo desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *