fbpx

Hablando de marca personal, embarazo, límites y productividad, con Luisa Acelas


Nuestra invitada de hoy se define como marketera de día, y poeta de noche. Ella es Luisa Acelas, emprendedora experta en storytelling, copy y escritura terapéutica.

Como buena amante de las letras, está convencida que el contenido sigue siendo el rey, y es su factor clave para emocionar, inspirar, vender y crear comunidad. Y yo doy fe de que lo hace de maravilla.

La verdad es que podríamos haber centrado esta conversación en copywriting y storytelling, pero como ya tenemos unos cuantos episodios hablando de esto (que por cierto, los voy a dejar en las notas del podcast por si te apetece escucharlos), he preferido fluir y sacar el máximo provecho a este ratito.

Hemos hablado de creación de comunidades, de cómo está preparándose para la maternidad a nivel emprendedora, de marca personal y límites, y del otro negocio que tiene y que muy poca gente conoce, entre otras cosas.

Quédate hasta el final, ¡porque este episodio te va a encantar!

Y, si te gusta, compártelo por stories para que más emprendedoras como tú puedan aprender e inspirarse con nuestros episodios semanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *